“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Poseidon Outer Reef Cruises

Poseidon Outer Reef Cruises
Cnr. Macrossan Street and Grant Street | Port Douglas, Port Douglas, Queensland 4877, Australia
1800 085 674
Información útil: Actividades para niños mayores
16 opiniones de atracciones
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Después de dudar entre varias empresas que salían desde Port Douglas elegimos esta por los servicios que ofrecían, porque nos permitían hacer una iniciación al buceo (nunca habíamos practicado buceo), y visitaban tres zonas diferentes y apartadas del arrecife. Llegamos al barco y nos separaron por grupos en función de lo que fuéramos a hacer: snorkel, buceo o iniciación al buceo. Nosotros estuvimos en este tercer grupo, nos dieron una charla formativa y después cuestionarios para asegurarse de que habíamos entendido lo aprendido. Uno de los monitores era chileno, y aunque se entendía perfectamente bien lo que hablaban en inglés, se agradeció tener a alguien de habla hispana a quien consultar. De hecho se esforzaban porque las personas de diferentes nacionalidades entendiesen todo. Todo el personal del barco es super atento y se esfuerzan también por hacer ameno y divertido el viaje. Nosotros hicimos snorkel en la primera y tercera parada. Me pareció increible todo lo que se puede ver sin necesidad de sumergirte en las profundidades. La fauna marina del arrecife es asombrosa. El material que te prestan para el snorkel es muy bueno, además estás siempre supervisado por varias personas. En el tercer arrecife incluso unas monitoras nos fueron explicando cosas muy interesantes del coral. Avistamos incluso un pequeño tiburón, tortugas gigantes… el fotógrafo del barco siempre nos acompañaba y todo el que quisiera se podía hacer fotos con el coral o con los peces.
En la segunda parada hicimos la iniciación al buceo. Como yo estaba muy nerviosa nuestro guía estuvo todo el tiempo pendiente de mí asegurándose de que me encontraba bien. Durante el buceo los grupos de iniciación eran de máximo 4 personas por guía, de hecho nosotros fuimos únicamente 3 con el guía.

Durante el viaje hubo agua y comida disponible de sobra: por la mañana muffins y café (además de pastillas para el mareo que repartían gratuitamente), al mediodía comida variada (ensaladas, embutidos, pan…) y por la tarde fruta, pasteles. Se agradecía que en la zona donde estaba el bar no se podía entrar con la ropa mojada. El barco estaba muy bien en general, aunque éramos mucha gente no sentimos que hubiera problemas de espacio. Durante la vuelta pudimos comprar las fotos del viaje: nosotros cogimos la oferta de 5 fotos seleccionadas por nosotros + CD de fotos del coral que nos han encantado. Como único punto negativo es que a la hora de pagar los extras se equivocaron y nos cobraron de más. Me di cuenta al día siguiente y fui a reclamar a la tienda, donde, tras comprobar que efectivamente se habían equivocado me devolvieron el dinero sin problemas. En definitiva pasamos un día increíble en los arrecifes, nos sentimos muy a gusto en este barco y con su tripulación, y nunca olvidaremos la gran experiencia vivida. Sin duda repetiría.

Visitado el noviembre de 2012

Bs As
8 opiniones de atracciones
“Increible, imposible no hacerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es verdad, es carisimo, ¿pero saben que? es una experiencia unica en la vida, para muchos estos son los mejores corales del mundo y una vez que buceas en esta barrera, entendes porque lo dicen. En port douglas preguntamos cual era la mejor excurcion para bucear, y la mayoria nos dijo el poseidon, y la realidad es que durante todo el dia y las tres sumergidas (lo maximo que podias hacer) no solo vimos cosas increibles, sino que el personal nos atendio de manera excelente y nos sentimos bastantes comodos en el barco. Te puede dar miedo, puede ser caro, pero no lo duden, es algo inolvidable.

Visitado el octubre de 2012
“¡Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Fuimos 3 veces en esta semana con el Poseidon a la Gran Barrera, con 3 buceos por día (9 en total). Cada uno fue especial y diferente. Grupos chicos, con instructores divertidos y con mucha experiencia.
Fue mi primer viaje como buzo certificada, por lo que estaba bastante nerviosa, y todos me ayudaron mucho para que ésta fuese una experiencia inolvidable.
¡Gracias Poseidon! (Special thanks to Jen, Paul, John and Adam... many, many thanks!! :-)

Visitado el marzo de 2011