“La barrera de Coral fue uno de los mejores viajes de mi vida. Es espectacular, unica e imperdible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wavelength Reef Charters

Wavelength Reef Charters
Shop 12, Meridien Marina Mirage | Wharf Street, Port Douglas, Queensland 4877, Australia
+61 7 4099 5031
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
111 opiniones sobre atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Tomamos la excursión desde Port Douglas, nos dieron una charla informativa acerca del programa del día, nos probamos los traje sy salimos al mar. Antes de llegar al primer arrecife, nos ofrecieron cafe y algo para desayunar mientras nos explicaban acerca del uso del equipamiento y los corales y peces que ibamos a poder observar. luego de la primera parada, nos sirvieron un almuerzo muy completo y despues de comer nos detuvimos dos veces mas para hacer snorkel. fue increible, sin duda una de las mejores escursiones de mi vida... volveria mil veces!!!!

Visitado el julio de 2011

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Wavelength Reef Charters también vieron

Port Douglas, Queensland

¿Has estado en Wavelength Reef Charters? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wavelength Reef Charters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.