“Para recomendar en tu estadía en Port Douglas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Boutique Hotel

Añadiste Peninsula Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   9 - 13 The Esplanade, Port Douglas, Queensland 4871, Australia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Port Douglas
“Para recomendar en tu estadía en Port Douglas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente ubicación, atención y comodidad, decoración y diseño de habitaciones y espacios comunes.
Buen desayuno.
Habitación comodísima: amplia.
Lindo diseño del baño.
Muy esmerada atención de los dueños o encargados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra primera semana de luna de miel en agosto 2010. Teníamos una suite con una terraza enorme y un jacuzzi gigante. También había una cocina con nevera, horno, etc., lo cual agradecimos mucho por que ibamos al supermercado y nos hacíamos nuestra propia cena. Más que una habitación parecía un apartamento. Nuestra terraza daba directamente a la 1mile beach, unas vistas espectaculares.

El hotel está al final de la calle principal de Port Douglas asi que teníamos la playa justo en frente pero también la zona de tiendas y restaurantes y bares. Justo al final de esa calle salían los barcos hacia la Gran Barrera del Coral, asi que la ubicación es inmejorable.

El hotel tiene piscina y un jacuzzi para los guests que también está muy bien, y podías desayunar al lado si querías. El desayuno era muy normalito pero estaba muy bien. Tostadas, cafes, tes, cereales, huevos fritos, bacon...

El servicio, la limpieza, la atención.. todo excelente. Nos atendieron muy bien y nos mimaron mucho por ser nuestra luna de miel. Un hotel perfecto. Además como extra, ofrecen parking gratuito y en nuestro caso fue estupendo por que habíamos alquilado un coche durante una semana.

Tienes internet gratis en el ordenador de recepción... va un poco lento pero es gratis! y se agradece.

En general todo perfecto, nos encantó y ojalá podamos regresar pronto otra vez!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Peninsula Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Boutique Hotel

Dirección: 9 - 13 The Esplanade, Port Douglas, Queensland 4871, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Port Douglas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Port Douglas
N.°3 de hoteles de lujo en Port Douglas
N.°6 de hoteles románticos en Port Douglas
N.°11 de hoteles para familias en Port Douglas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Peninsula Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Port Douglas
Port Douglas Peninsula

Si es el propietario o director del Peninsula Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.