“un lugar increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Ciudad de México, México
“un lugar increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Llegamos a Hamilton island y nos encanto, es una isla muy peculiar con carritos de golf por todos lados. El Hotel, llegas al aeropuerto y hay gente esperndote, una persona nos hizo el favor de recoger las maletas y llevarlas al hotel, mientras que otra señorita nos llevo al hotel en una van. Llegamos y nos ofrecieron una bebida de cortesia con un canape, nos explicaron como funciona la isla y nos llevaron a nuestro cuarto. El hotel es precioso, con una alberca divina y muy buena vista al mar. Nuestro cuarto impecable, super lindo y con una vista increible. La comida del hotel es muy buena y el servicio tambien, tuvimos una experiencia muy buena, antes de partir, nos enviaron una hojita con el itinerario de nuestra salida, teniamos que dejar las maletas listas para que pasaran por ellas y el hotel llevarlas al aeropuerto mientras que nuestra van estaba lista para llevarnos al aeropuerto. Tienen detalles muy buenos y dignos de un hotel con tarifas como las que tiene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lo primero es saber que no se trata de un resort del Caribe, con todo incluido. Así, te encuentras con que, por ejemplo, te cobran por las actividades que puedes realizar, como acuagym o yoga. No es mucho, pero sienta un poco mal.
Tiene pocas habitaciones (unas 24) lo que da sensación de familiaridad. La nuestra daba justo al medio de la piscina. El baño era grande y estupendo, pero la habitación un poco sosa. Tienen wifi gratuito.
En la piscina (que es preciosa) tienen 18 tumbonas y el personal, que más amable no puede ser, te trae agua con limón mientras tomas el sol. Te llevan y te traen gratuitamente al "pueblo" siempre que quieras e incluso te reservan gratuitamente habitaciones.
El desayuno es ESPECTACULAR, de muy buena calidad. Usamos el servicio de habitaciones (a mediodía se puede pedir que te lo lleven a la tumbona, si quieres). Tiene una oferta escasa pero buena, sobretodo el sandwich BLT que te lo sirven con patatas y tampoco es excesivamente caro (unos 15 euros).
Fueron unos días de descanso estupendos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Sensacional! La ubicación en la isla de Hamilton perfecta, a pie de playa, como si fuera privada, con sus hamacas donde los camareros te vienen a servir...
El servicio impecable, muy amables... Era como tener chofer las 24 horas del día, ya que te llevaban y te venían a buscar a cualquier sirio de la isla.
Fue un acierto ir a Hamilton, ya que hay restaurantes, tiendas y muchas actividades por hacer... Perfecto!

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Club

Dirección: 9 Resort Drive, 4803, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Isla de Hamilton
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Beach Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Club Hotel Hamilton Island
Beach Resort Hamilton Island
Beach Hotel Hamilton Island
Beach Hamilton Island

Si es el propietario o director del Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.