“Un paraíso terrenal” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
“Un paraíso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cualquier crítica que logre, por muy elaborada y llena de detalles que esté, quedará corta comparada con la realidad que esconde Qualia Resort. Y es que no hay palabras para describir la sensación que impregna al viajero entre esos salvajes y perfectos paisajes, la calidez del hotel y todo su personal, sus comodidades y pequeños placeres en cada rincón..
Olvidad cualquier idea preconcebida que tengáis de "recepción"; aquí, en Qualia, los papeles y las reservas se firman y arreglan entre sofás y cócteles de bienvenida en el Long Pavilion, un pabellón de madera por el que sólo circula suave brisa, sin prisas ni ajetreos. Las vistas son magníficas, pues no hay ventanales ni paredes; sólo el paraíso cuatro pasos por delante.
Te facilitan un buggy para desplazarte por el recinto (aunque los paseos a pie no son para nada pesados, ¡cómo iban a serlo en este entorno!), y al llegar a las habitaciones, cualquier exclamación de asombro es poca. Diseñadas con sumo gusto, cuidando todos los detalles para que se integren en el paisaje y la cultura local, son cómodas, amplias (en realidad, enormes), con una terraza de película y hasta botella de champagne, cortesía de la casa, de bienvenida. El baño, con bañera y ducha, goza de productos de aseo por doquier para los más finos; también albornoces, infusiones, un suave ventilador que mece el aire silenciosamente..
Los desayunos, servidos en el Long Pavilion, son deliciosos. Se ofrece una amplia variedad de productos frescos para empezar de la mejor manera posible el día.
Y todo lo demás, todos los jardines, terrazas, piscinas.. que rodean el hotel, son sencillamente perfectos, idílicos.
No queda más que felicitar a todo el staff por el pequeño paraíso terrenal que ofrece Qualia Resort. ¡Hasta la próxima!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Habiamos leído muy buenas criticas de este resort, pero nuestra experiencia superó con creces todas nuestras expectativas. Nos sentimos únicos durante toda nuestra estancia.
Nos alojamos durante 5 noches en una habitación windward (nº 8) la habitación era increíble, amplia, unas vistas extraordinarias, piscina privada con una temperatura del agua buenísima y una decoración vanguardista y funcional. Además, desde el momento en el que llegas tienes a tu disposición un buggy para moverte por toda la isla, algo que hace todavía mas agradable la estancia.
Los dos restaurantes son muy recomendables. Recuerdo especialmente una cena en Long Pavilion. Elegimos un menú degustación y la carne de canguro que nos pusieron era exquisita.
Quedamos encantados de como cuidan hasta el mas mínimo detalle, para hacer que tu estancia allí sea inolvidable y es por eso que queremos hacer una mención especial a:
- Tara y todo el staff del front desk: por el fabuloso regalo que nos hicieron nada mas llegar... (¡¡gracias Tara !!)
- Camilo: Por hacernos todas las pre reservas de las actividades y darnos toda la información del resort antes de nuestra llegada.
- Fernando y Diego: Por su profesionalidad y amabilidad.
Y en general a todos los empleados que hacen un trabajo encomiable.
Un resort que ha sido considerado varias veces entre los mejores del mundo, no es por casualidad, es por que lo tienen bien merecido.
100% recomendable. No os defraudará !!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es fantástica. Pero las windward entre la 1 y la 14 son las TOP!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimado Laura H,

Primeramente, agradecemos su tiempo invertido en este comentario.

Es muy placentero escuchar que su estadía en qualia fue memorable y que encontraron al staff profesional e impecable en cuanto a su servicio.

Esperamos también que el resto de su viaje en Australia fue agradable y esperamos tambien que en un futuro cercano nos vuelvan a visitar

Así mismo, agradecemos su recomendación para futuros huéspedes.

Hamilton Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Un lugar para volver, resort de lujo con villas independientes, te facilitan tu propio golf buggy para moverte por toda la isla, la comida fantastica, el servicio roza la perfección absoluta, las instalaciones muy actualizadas y limpias, cuidan todos los detalles, se ve a operarios de mantenimiento trabajando todo el tiempo por las zonas comunes. La zona de la piscina, gym , restaurante y la pseudo playa muy comodos, tranquilos en un entorno precioso. No admiten a menores de 16 años algo a valorar por parejas en busca de tranquilidad.

Cosas negativas
no tiene playa, solo una zona con arena y tumbonas pero artificial, realmente no se puede bañar uno, pero no es en absoluto un obstaculo, está en la zona de piscina.
poca oferta en el resto de la isla de Hamilton, horarios y establecimientos reducidos

Potitivas

La comida (las ostras insuperables)
todas las bebidas no alcoholicas estan incluidas en todo el resort
las actividades
el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son perfectas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado villagree,

Es un placer escuchar sobre su estadía con nosotros y es gratificante saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Gracias por compartir su perspectiva acerca de la playa, estoy seguro de que fueron informados que este es un perfecto lugar para realizar actividades como snorkel y deportes no motorizados; sin embargo es un placer escuchar que este no fue un impedimento para disfrutar su estadía y que otros aspectos opacaron a este punto negativa.

Esperamos que nos visiten pronto para una vez mas brindarles un momento inolvidable.

Hamilton Island
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuestra experiencia en Qualia es excelente. Desde el momento en que pisamos el aerouerto de Hamilton Island nos sentimos mimados y bien atendidos. Te esperan, de dan agua fria, se ocupan de tus valijas y te llevan al hotel donde el personal te da la bienvenida, te ofrecen champagne y te dan toda la informacion de la isla y del hotel. Dentro del resort, te moves con un carrito de golf y fuera del hotel tambien. La isla es chica pero linda.
Nosotros nos quedamos 6 noches, podes comer en el restaurante de la playa o en formal dentro del hotel. La comida es rica, pero menu poco variado para nuestro gusto. Los precios si, son caros pero no nos debemos olvidar que es estas en una isla y en uno de los mejores resorts, de hecho en el 2013 salio premiado como el mejor del mundo. Los precios para almorzar rondan los 75 por pareja. Todas las bebidas sin alcohol estan incluidas durante todo el dia. El desayuno tambien y es espectacular!
Las habitaciones son muy comodas, amplias, todas las noches te tocan la puerta, te dejan bebidas, chocolates y te ofrecen repasarte el cuarto.
Hicimos la excursion a la barrera de coral, si vienen tienen que hacerlo y es fundamental que la ida o la vuelta la hagan en helicoptero porque recien desde arriba podes ver la barrera en si. Increile. El hotel es tan exclusivo que tiene helipuerto. Llegamos en helicoptero y el personal nos habia estacionado el carrito de golf ahi para que no tuvieramos que caminar al cuarto.
El servicio es muy bueno. Somos de habla hispana y siempre nos asignaban a alguien que manejaba nuestro idioma, hasta en ese detalle de fijan

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Senor Orne B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su retroalimentacion de
qualia despues de 6 noches con nosotros.

Estoy encantado de que realmente distrutaron su estadia en Hamilton Island y de que fuimos parte de esa experiencia, y de lo que esta parte del mundo tiene para ofrecer a los turistas.

Los viajes en helicopter son una forma muy popular de apreciar las escala de belleza que es la gran Barrera coralina y es divertido y conveniente partir o llegar a qualia en nuestro helipuerto y poder llevarlos de vuelta a su villa.

Sabemos que Hamilton Island es lejos de casa sin embargo esperamos que una vez mas nos visten en el future.

Gracias por la atencion prestada,

¿Has estado en Qualia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualia Resort

Dirección: 20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Isla de Hamilton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 637 € - 1.192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Qualia Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualia Hamilton Island
Qualia Hotel Hamilton Island

Si es el propietario o director del Qualia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.