Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico lugar pero sin terminar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One&Only Hayman Island

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el One&Only Hayman Island a tu lista de perfiles guardados
One&Only Hayman Island
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Hayman Island Great Barrier Reef, 4801, Australia (Previamente Hayman Great Barrier Reef)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hayman Island
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Fantastico lugar pero sin terminar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Un lugar increible, estuvimos en una beach villa en concreto la #2, tiene servicio de mayordomo y piscina privada, la villa es un lujo y el servicio roza la perfección.
A Favor:
La ubicación, el desayuno y las actividades gatuitas
En Contra:
Hay que pagar por todo y no es barato, aun no està terminado el complejo
OJO!! Te cobran por el traslado desde Hamlton 700AUD ida y vuelta.....no nos avisaron y descubrimos que habia gente que no tenian que pagarlo, el yate de vuelta pequeño e incomodo
Si no fuera por estos detalles seria Excelente

Consejo sobre las habitaciones: La villas son increibles pero no para todos los bolsillos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    34
    18
    8
    2
Ver opiniones para
34
75
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Para no dar lugar a equívocos, esta opinión será también emitida en inglés, al objeto de dar una opinión aprovechable por el máximo de viajeros.
Las formalidades previas para la reserva, hace ya unos meses, demostraron que el Hotel se encontraba en proceso de reforma, después de su adquisición por la cadena One & Only. Fueron complejas y sin demasiado interés por el personal encargado de la misma. Unos días antes de llegar nos solicitaron nueva información (que ya tenían) sobre nuestro vuelo de llegada. La llegada a Hamilton Island Airport culmino con la entrega de llave de habitación equivocada, puesto que no correspondía a nuestra reserva.
Datos desfavorables para la opinión: equivocación en el tipo de habitación, retraso en el equipaje (45 minutos), imposibilidad de comer el día de llegada, después de las 16:00 horas (inimaginable en un hotel 5 estrellas), retrasos continuados en el comienzo de las actividades contratadas, falta de atención del personal (p. ej. olvido de una bolsa de residuos encima del sofá de la habitación), falta de entrega de una comida pic nic encargada para una excursión, falta de control de las aves existentes, que impiden en la práctica, desayunar o comer en la terraza de las habitaciones o en alguno de los restaurantes, por su agresividad, poca variedad de platos en los cuatro restaurantes existentes.
Datos favorable: habitaciones amplias, bien equipadas y con buena ubicación todas ellas. El personal es muy simpático, joven, de diferentes nacionalidades, pero necesita un mejor entrenamiento y aptitud. El centro de deportes acuáticos funciona muy bien, con profesionalidad y con consejos útiles. Las actividades están bien estudiadas, son variadas y espectaculares en su contenido, dejando al huésped la posibilidad de mantener su independencia. El paisaje y el entorno son espectaculares, dentro del entorno de la Gran Barrera de Coral.
La combinación de factores favorables y desfavorables, unido al coste, condiciona de forma notable la nota dada. Necesita mejorar rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la playa, Hayman Wing.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Llegando en avion a Hamilton, te espera una lancha con copa de champagne para llevarte en una hora al complejo hotelero.Habitacion fantasticas, 4 restaurantes, desayuno increible y 4 restaurantes diferentes.En la piscina tambien te traen snacks y bebidas.Posibildad de que te lleven a una islita y pudas hacer snorkel y simplemente tomar sol.Te dan un telefono para pedir que te vengan a buscar.O sino hacer directamente paseo en lancha.Vistas maravillosas en un mar azul y calido.Gente insolita y muchos vienen para su boda alli.Es bastante caro pero vale la pena.Fui dos veces con un grupo de invitados de linea aerea acompañandolos en los años 1997 y 1998.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son ancantadoras , vista al mar , a la piscina o al jardin , da igual todas confortables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en One&Only Hayman Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One&Only Hayman Island

Dirección: Hayman Island Great Barrier Reef, 4801, Australia (Previamente Hayman Great Barrier Reef)
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Hayman Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hayman Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 886 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One&Only Hayman Island 5*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One&Only Hayman Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hayman Great Barrier Reef Hotel Hayman Island
Hayman Island Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del One&Only Hayman Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.