Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deteriorado lugar a un precio muy alto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Central Motel

City Central Motel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Adelaide
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
City Central Motel
Guardar
Añadiste City Central Motel a tu lista de perfiles guardados
23 Hindley St., Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en Adelaide
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Central Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Central Motel

Dirección: 23 Hindley St., Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Central Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.