Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grandes habitaciones y peliculas gratis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rockford Adelaide

Guardar Guardado
Añadiste el Rockford Adelaide a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Rockford Adelaide
4.0 de 5 Hotel   |   164 Hindley St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia (Previamente Quality Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Adelaide
Adelaide
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Grandes habitaciones y peliculas gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

¡¡Mi novio y yo estuvimos en mayo en el hotel Rockford en una Suite Spa y encontramos las habitaciones fantásticas!! ¡Las habitaciones son más grandes y mejores de lo que parece en la página Web y el interiorista que diseñó las habitaciones merece un premio porque son realmente asombrosas! El spa es enorme y debido a esto (y al agua del grifo que baja lenta) tarda una eternidad en llenarse. También estaba preocupado sobre las restricciones y al despilfarro de agua por lo que sólo me bañé dos noches en el spa. Por lo que respecta a la ubicación del hotel, se encuentra bastante lejos de las tiendas y cerca de algunos bares de mala reputación. Pero esto es el motivo que sea un hotel con habitaciones bonitas a un precio económico. También hay que comentar que estábamos en una habitación que daba a la calle Hindley y hasta la una de la noche oíamos el alboroto de la gente y el ruido de los coches, cosa que hizo que me costara más dormir. Pero esto fue sólo la primera noche, a la siguiente noche ya no supuso ningún problema. La habitación no tenía vistas porque había delante un balcón que tapaba la vista y al que además no podías acceder. La calle Hindley es de todos modos sencillamente horrorosa. El desayuno estaba bastante seco la primera mañana (era un domingo por la mañana), estaba lleno y además llegamos tarde. No obstante, el desayuno del lunes por la mañana estuvo perfecto y pronto olvidé lo del desayuno del día anterior. El restaurante del hotel “Blue” nos decepcionó, ya que habíamos estado allí antes (un sábado por la noche) y comimos muy bien, quizá fue porque fuimos un domingo por la noche. El personal era amable, pero en general estaba más interesado en cuchichear a nuestras espaldas que en servirnos. Si tenemos en cuenta que éramos los únicos que estábamos en el restaurante hay que resaltar que la comida tardó bastante en llegar y además parecía que sólo la habían calentado en lugar de prepararla (¿¡¡supongo que esa noche no tenían ningún chef!!?) ¡¡y tampoco nos atendieron en toda la cena lo cual tenía su parte positiva pero también el lado negativo ya que queríamos beber algo y tuve incluso que plantearme ir a la cocina y pedir que me sirvieran!! Aspectos positivos-¡las habitaciones son enormes y están muy bien diseñadas!- gran spa- la piscina parecía genial-muy limpia-el desayuno está bien pero levántate pronto- películas gratuitas. Aspectos negativos-mal servicio en el restaurante -habitación sin vistas-ruidosa las noches del fin de semana. No me malinterpretes, volvería otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    262
    111
    45
    20
Ver opiniones para
69
222
89
176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Estuvimos en el Rocford una semana de febrero de 2007. La atención al cliente era excelente - me atrevería a decir que la mejor atención al cliente que he tenido en un hotel en mucho tiempo, pero por desgracia esto no lo es todo. Había un ligero olor a cloaca en el piso en el que estábamos y también en el aparcamiento. Así fue durante casi toda la semana. Aunque en la habitación había aire acondicionado, la peste se seguía oliendo en la habitación. El servicio de limpieza de la habitación era bastante pobre. La ducha desprendía un fuerte olor o hacía poco que había sido limpiada con una toalla (no limpiada). Asimismo parecía que no habían limpiado el lavabo en semanas. Por último, el sábado que estuvimos allí, nos fuimos de la habitación por la mañana y volvimos a las cuatro de la tarde y queríamos bañarnos en la piscina de la azotea (ya que habían 40° de temperatura), pero encontramos un cartel que decía que estaba cerrado debido a una función privada. No había ninguna palabra de disculpa ni de previo aviso. Si tenemos en cuenta que la piscina estaba en la lista de instalaciones del hotel "incluida" en el precio, lo mínimo que puedes esperar es un aviso o una disculpa. Por lo que respecta el aspecto positivo, no tengo palabras para catalogar la atención al cliente y el desayuno del buffet que era fantástico. En general el precio es correcto y volvería otra vez por el servicio de atención al cliente que era muy bueno-lástima de algunos pequeños detalles de dirección y funcionamiento del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rockford Adelaide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rockford Adelaide

Dirección: 164 Hindley St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Adelaide
N.°18 de hoteles de lujo en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rockford Adelaide 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rockford Adelaide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rockford Adelaide Hotel Adelaide
Rockford Hotel Adelaide

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rockford Adelaide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.