“¡Nuestra mejor cena en Adelaida!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Adelaide

Añadiste el Hilton Adelaide a tu lista de perfiles guardados
Hilton Adelaide
5.0 de 5 Hotel   |   233 Victoria Square, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 54 hoteles en Adelaide
Melbourne, Australia
“¡Nuestra mejor cena en Adelaida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Tras leer algunas de las últimas reseñas llegamos al Hilton con una cierta agitación. Nuestro ingreso fue rápido y correcto y nuestra habitación (una de ejecutivo de lujo) había sido reformada hace poco pero solamente del nivel de un hotel de cinco estrellas. Cenamos en The Grange, y lo disfrutamos de veras. A pesar de que era razonablemente caro, merecía cada céntimo que gastamos en ella. El servicio en el bar del vestíbulo un sábado por la noche atareado (aunque parecía que estaban ocupados casi siempre) fue muy, muy lento, estaban muy faltos de personal. ¡El personal de recepción fue extremadamente atento en planificar nuestro viaje a los viñedos de McClaren Vale! Volveríamos hasta otra vez allí ya que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, intentaríamos no obstante conseguir una mejor habitación la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

917 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Hemos estado aquí seis veces en los últimos 15 años. Seguimos viniendo aquí porque el lugar no tiene parangón. Esta vez hemos estado tres días. Siempre pedimos una habitación que dé a la plaza porque nos gusta la vista de la catedral y de las colinas. Nunca hemos tenido ningún problema con la calidad o el equipamiento de nuestras habitaciones. Una vez nos dieron una habitación para fumadores, pero nos cambiarán inmediatamente cuando se lo pedimos. Descubrimos la comida de los mercados y comemos allí cada día- ¡excelente comida a precios muy razonables! También encontramos el personal amable y atento sin resultar demasiado empalagoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°10 de hoteles de negocios en Adelaide
N.°13 de hoteles de lujo en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Adelaide 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Adelaide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Adelaide Hotel Adelaide
Hilton International Adelaide
Adelaide Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Adelaide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.