“No recomendado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Princes Lodge Motel

Añadiste Princes Lodge Motel a tu lista de perfiles guardados
Princes Lodge Motel
3.0 de 5 Motel   |   73 Lefevre Terrace | North Adelaide, Adelaide, Australia Meridional 5006, Australia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Adelaide
Certificado de Excelencia 2014
“No recomendado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Pasamos una noche en este motel. Habíamos reservado una habitación con cocina y nos dieron una habitación en un edificio viejo detrás del que sale en la foto. El edificio no estaba reformado, era muy viejo, igual que todos los muebles y accesorios de la habitación. La cocina no invitaba a usarla, el baño era muy pequeño y, en general, no fue una estancia nada agradable. A su favor tengo que decir que estaba limpio y que el recepcionista fue muy amable con nosotros permitiéndonos imprimir nuestras tarjetas de embarque para el día siguiente. Para tener internet tuvimos que comprar una tarjeta de 24 horas por unos 6 dólares pero funcionaba muy mal, así que tampoco lo recomiendo. El desayuno fue horroroso, el salón y el mobiliario no los habían reformado desde hacía 40 años por lo menos, había poca variedad para elegir, bastante básico y, además, lo que comimos no fue de nuestro agrado, la calidad de éste se resume diciendo que el pan de molde para las tostadas estaba pasado, tenía un cierto sabor a mohoso.
En general, es un motel que tiene posibilidades pero hay que hacerle una reforma integral para darle otro aspecto más agradable y el desayuno debe mejorarse considerablemente.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación reformada y sin desayuno.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andrew_and_David, Owner en Princes Lodge Motel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Gracias por dedicar tiempo a escribir una reseña. Es decepcionante para nosotros recibir una calificación tan baja y han tomado a bordo de sus comentarios. Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento asequible, cómodo y limpio, cerca de la ciudad de Adelaida. Entre sus comentarios parece conseguimos para usted, pero hubo algunas cuestiones que no estaba contentos con. Gracias por dedicar tiempo a escribir una reseña. Es decepcionante para nosotros recibir una calificación tan baja y han tomado a bordo de sus comentarios. Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento asequible, cómodo y limpio, cerca de la ciudad de Adelaida. Entre sus comentarios parece conseguimos para usted, pero hubo algunas cuestiones que no estaba contentos con.
He utilizado el traductor por lo que puede no correctamente leído todos sus comentarios. Tal vez la barrera del idioma fue un problema para usted al hacer la reserva porque no tenemos habitaciones con instalaciones de cocina por lo que no sé cómo podría ha reservado uno que hizo. Reconocemos que nuestros muebles no son nuevo en nuestras habitaciones, pero nos esforzamos para mantenerla en buen estado, limpio y ordenado. La excepción a esto es nuestras camas que se todos han sustituido ya llevamos más de 4 años. Pensamos que una buena cama es la parte más importante de cualquier estancia de motel y hemos tenemos apenas terminada la instalación de alta definición televisores de pantalla plana en todas las habitaciones que muchos de nuestros clientes regulares han aconsejado como una preferencia para nuevas mesas o sillas.

Tomamos nota de que nuestro sitio Web no claramente Estado habitaciones dobles estándar en la casa de entrenador y ahora esto añadido a su descripción. Internet cubre esa zona sin embargo no así como la casa principal y es, por supuesto, depende de que el equipo usa acerca de qué tan bien puede transmitir a nuestro sistema. Esperamos poder mejorar eso con una actualización a nuestro sistema.

El desayuno es una cosa personal y culturalmente diferentes dondequiera que usted viaje. Ofrecemos un desayuno continental básico en nuestro comedor tipo buffet. Jugo, cereales, fruta enlatada, tostado y se propaga con café instantáneo y té. Personalmente he permanecido en lugares que cobran más permanecer y exceso de $20.00 por lo que brindamos como parte de nuestra tarifa de habitación así que supongo que tiene que considerar el valor general.

¿Has estado en Princes Lodge Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princes Lodge Motel

Dirección: 73 Lefevre Terrace | North Adelaide, Adelaide, Australia Meridional 5006, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
N.°2 de hoteles al mejor precio en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Princes Lodge Motel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princes Lodge Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princes Hotel Adelaide

Si es el propietario o director del Princes Lodge Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.