“Personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oaks Horizons Apartment Hotel

Añadiste el Oaks Horizons Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oaks Horizons Apartment Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   104 North Terrace, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Adelaide
Darlington England
“Personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Llegamos pronto por la mañana y esperábamos dejar el equipaje en el hotel hasta la hora de hacer el ingreso, pero nuestra habitación no estaba lista todavía y nos hicieron el ingreso. El personal es muy atento y nos dio consejos sobre los sitios a visitar, también reservó para nosotros, y nos informó de los autobuses, tranvías, horarios y precios. Las habitaciones estaban limpias y eran espaciosas, la cama era preciosa y cómoda. Está situado en un lugar ideal cerca del casino, un campo de cricket y el centro, pero no era ruidoso. Lo recomendaría a cualquiera y sin duda alguna volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

201 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Tuve una posibilidad de última hora para visitar Adelaida para asistir a una conferencia de trabajo y utilicé NeedItNow para buscar un precio razonable. El Oaks Horizons fue justo lo que necesitaba: cerca de la conferencia y del centro de la ciudad. Conseguí una habitación superbarata en un apartamento que tenía una habitación y me pasaron a un apartamento con dos habitaciones al hacer el ingreso. Si hubiera necesitado estar en Adelaida por trabajo durante un mes o dos me hubiera gustado quedarme aquí. Mucho espacio, y el baño y la cocina tenía todo lo que necesitabas, incluida una lavadora/secadora y lavavajillas. El baño era más grande que el que tengo en mi propia casa, y el salón comedor era lo suficientemente grande para celebrar una pequeña fiesta con invitados (si tienes ganas de ello). Hay una parada de autobús justo fuera de la puerta en el North Terrace, y el centro comercial Rundle está a menos de cinco minutos andando. El servicio fue eficiente, y sin duda alguna no dudaría ni un instante en volver aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oaks Horizons Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oaks Horizons Apartment Hotel

Dirección: 104 North Terrace, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Adelaide
N.°16 de hoteles de lujo en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Oaks Horizons Apartment Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oaks Horizons Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oaks Horizons Apartment Adelaide
Hotel Oaks Horizons Apartment

Si es el propietario o director del Oaks Horizons Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.