“Mediocre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

Añadiste Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie
4.0 de 5 Hotel   |   18 Currie St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Adelaide
Bilbao, España
“Mediocre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, bien situado. Las habitaciones son de un tamaño majo. El cuarto de baño es amplio y una ducha grande.
La cama un tanto incómoda.
El personal poco agradable. Secos en el trato.
No volvería.

• Se alojó el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado ya que está cercano al centro. Respecto a la relación precio / calidad la verdad no quedamos muy conformes debido a que por ejemplo no posee estacionamiento propio y tuvimos que dejar el auto en uno privado con el costo que esto representa. La habitaciones muy espaciosas y con mucha iluminación, la limpieza también es correcta.
Quizás conviene evaluar otras opciones, este hotel es un tanto caro por lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Melbourne
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Bueno... Me había alojado hacía tiempo en un Grand Chancellor, me encantó, y la verdad es que me esperaba algo parecido. Pero me decepcionaron algunas cosas relacionadas con la clase que el hotel afirma tener (lo cierto es que ya me lo esperaba). Por ejemplo: ¡El acceso a internet en las habitaciones cuesta 30 dólares por día! Es lo máximo que he llegado a pagar, incluso más que en Europa o Escandinavia, entre otros lugares. El aparcamiento me costó 12 dólares por día, y encima la dirección estaba mal anotada en la tarjeta de entrada y salida (así que puede resultar un tanto difícil que la persona que visita por primera vez el lugar lo encuentre). No había ventilador en el cuarto de baño, de modo que todo se llenaba de vaho, una de cada tres máquinas de ejercicio cardiovascular en el gimnasio "totalmente equipado" no funcionaba... El bufé del desayuno me decepcionó mucho: era soso. No había información sobre el hotel en la habitación, ¡ni un folleto ni nada! Y una pregunta... ¿Por qué ponen un microondas y no hay cubiertos o platos?

Tengo una queja generalizada para los hoteles modernos: Tienen el propósito de que la gente abandone actividades tan subversivas como la lectura... ¡Minimizando la luz todo lo que pueden!

En cuanto a lo positivo, la cama era cómoda y de buen tamaño, la habitación estaba muy limpia y había accesorios de baño y de preparación de té.

Adelaide, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Estuve en este hotel cuatro noches. La habitación era razonable, no obstante había moho en la ducha. El hotel padecía problemas de drenaje, y la zona de la piscina olía a cloaca. Muy decepcionante. El gimnasio tenía dos máquinas electrónicas, una bicicleta-que no funcionaba en absoluto, y una máquina para correr-que hacía un ruido enorme. Me gusta mantenerme en forma mientras estoy de vacaciones y no pude hacer ningún ejercicio para hacer trabajar el corazón. Las instalaciones eran MUY DECEPCIONANTES. Estoy seguro que la peste que desprendía la piscina es un asunto de índole sanitario. Pagué 180 $ por noche por la habitación más 10 $ por noche por el parking-el aparcamiento está situado a una manzana de distancia- ¡no aparques tarde por la noche si quieres ir andando solo! Después de hacer la salida comenté el problema que había en la piscina y los temas del gimnasio al personal de recepción y no se mostró interesado en el tema ni me ofreció para nada rebajarme el precio de la habitación.

Perth, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Estuve aquí en marzo de 2006. Tiene un precio razonable y está bien ubicado más o menos en el centro de la ciudad. Habitaciones ligeramente pasadas de moda pero siguen siendo cómodas con todos los equipamientos que esperas de un hotel de esta categoría. Un valor añadido fue que el hotel tenía una máquina para lavar la ropa que funcionaba con monedas para que los clientes la pudieran utilizar. Esto fue una cosa positiva a tener en cuenta ya que era nuestra octava semana del viaje. Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

Dirección: 18 Currie St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.