Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie
4.0 de 5 Hotel   |   18 Currie St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Adelaide
Bilbao, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Mediocre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, bien situado. Las habitaciones son de un tamaño majo. El cuarto de baño es amplio y una ducha grande.
La cama un tanto incómoda.
El personal poco agradable. Secos en el trato.
No volvería.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    137
    76
    31
    16
Ver opiniones para
25
132
41
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado ya que está cercano al centro. Respecto a la relación precio / calidad la verdad no quedamos muy conformes debido a que por ejemplo no posee estacionamiento propio y tuvimos que dejar el auto en uno privado con el costo que esto representa. La habitaciones muy espaciosas y con mucha iluminación, la limpieza también es correcta.
Quizás conviene evaluar otras opciones, este hotel es un tanto caro por lo que ofrece.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melbourne
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Bueno... Me había alojado hacía tiempo en un Grand Chancellor, me encantó, y la verdad es que me esperaba algo parecido. Pero me decepcionaron algunas cosas relacionadas con la clase que el hotel afirma tener (lo cierto es que ya me lo esperaba). Por ejemplo: ¡El acceso a internet en las habitaciones cuesta 30 dólares por día! Es lo máximo que he llegado a pagar, incluso más que en Europa o Escandinavia, entre otros lugares. El aparcamiento me costó 12 dólares por día, y encima la dirección estaba mal anotada en la tarjeta de entrada y salida (así que puede resultar un tanto difícil que la persona que visita por primera vez el lugar lo encuentre). No había ventilador en el cuarto de baño, de modo que todo se llenaba de vaho, una de cada tres máquinas de ejercicio cardiovascular en el gimnasio "totalmente equipado" no funcionaba... El bufé del desayuno me decepcionó mucho: era soso. No había información sobre el hotel en la habitación, ¡ni un folleto ni nada! Y una pregunta... ¿Por qué ponen un microondas y no hay cubiertos o platos?

Tengo una queja generalizada para los hoteles modernos: Tienen el propósito de que la gente abandone actividades tan subversivas como la lectura... ¡Minimizando la luz todo lo que pueden!

En cuanto a lo positivo, la cama era cómoda y de buen tamaño, la habitación estaba muy limpia y había accesorios de baño y de preparación de té.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Adelaide, Australia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Estuve en este hotel cuatro noches. La habitación era razonable, no obstante había moho en la ducha. El hotel padecía problemas de drenaje, y la zona de la piscina olía a cloaca. Muy decepcionante. El gimnasio tenía dos máquinas electrónicas, una bicicleta-que no funcionaba en absoluto, y una máquina para correr-que hacía un ruido enorme. Me gusta mantenerme en forma mientras estoy de vacaciones y no pude hacer ningún ejercicio para hacer trabajar el corazón. Las instalaciones eran MUY DECEPCIONANTES. Estoy seguro que la peste que desprendía la piscina es un asunto de índole sanitario. Pagué 180 $ por noche por la habitación más 10 $ por noche por el parking-el aparcamiento está situado a una manzana de distancia- ¡no aparques tarde por la noche si quieres ir andando solo! Después de hacer la salida comenté el problema que había en la piscina y los temas del gimnasio al personal de recepción y no se mostró interesado en el tema ni me ofreció para nada rebajarme el precio de la habitación.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perth, Australia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Estuve aquí en marzo de 2006. Tiene un precio razonable y está bien ubicado más o menos en el centro de la ciudad. Habitaciones ligeramente pasadas de moda pero siguen siendo cómodas con todos los equipamientos que esperas de un hotel de esta categoría. Un valor añadido fue que el hotel tenía una máquina para lavar la ropa que funcionaba con monedas para que los clientes la pudieran utilizar. Esto fue una cosa positiva a tener en cuenta ya que era nuestra octava semana del viaje. Buena relación calidad-precio.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

Dirección: 18 Currie St, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.