“Bien, pero podía haber sido mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oaks Embassy Apartment Hotel

Añadiste Oaks Embassy Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oaks Embassy Apartment Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   96 North Terrace, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 55 hoteles en Adelaide
Gold Coast, Australia
“Bien, pero podía haber sido mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

¡La primera noche cuando llegamos fue horrorosa! ¡Qué ruido había en la habitación de al lado! Parecía como si estuviéramos al lado del casino. A la mañana siguiente, pedimos que nos dieran otra habitación en una zona tranquila y así lo hicieron, gran servicio en recepción. El servicio de habitación podía haber sido mejor no obstante. La piscina, sauna, spa y gimnasio también estaban muy bien. Las habitaciones son muy pequeñas, no se parece en nada a lo que aparece en las fotos, y la vista era HORROROSA. Puro ladrillo. En general estuvo bien, pero podía haber estado mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Sydney, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Estuvimos cinco noches en un apartamento de dos habitaciones -no sin estar preocupados después de haber leído las reseñas aquí. No obstante el apartamento estaba limpio, las instalaciones eran geniales y el servicio era correcto. También nos gustó mucho el lugar. Lo peor fue lo mal que funcionaba el agua caliente. La mitad de las veces apenas conseguíamos agua tibia del grifo -demasiado fría para una ducha- o el agua pasaba a ser fría al cabo de cinco minutos de ducha. Esto era muy frustrante y nuestras quejas a la dirección fueron futiles ya que la señorita del teléfono dijo que no estaba al corriente de ningún problema de ese tipo. Supongo que el personal no se ducha en el hotel. ¡Así que este es nuestro consejo: prueba el agua y asegúrate de que no está realmente caliente antes de desnudarte y meterte en la ducha!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oaks Embassy Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oaks Embassy Apartment Hotel

Dirección: 96 North Terrace, Adelaide, Australia Meridional 5000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Adelaide
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Adelaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Oaks Embassy Apartment Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oaks Embassy Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oaks Embassy Apartment Adelaide
Hotel Oaks Embassy Apartment

Si es el propietario o director del Oaks Embassy Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.