“Las habitaciones eran encantadoras, el servicio era adecuado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Melbourne on Collins

Añadiste el Novotel Melbourne on Collins a tu lista de perfiles guardados
Novotel Melbourne on Collins
4.0 de 5 Hotel   |   270 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000, Australia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hoteles en Melbourne
Bunbury
“Las habitaciones eran encantadoras, el servicio era adecuado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Estuve en este hotel cuando fui de negocios a Melbourne. Pienso que las habitaciones eran cómodas y limpias, con una decoración moderna. El servicio de habitaciones preparó la cena y la trajo con mucha rapidez. El servicio del Internet, en el vestíbulo principal, era también fantástico. La única parte de mi estancia que tendría que decir que fue negativa era: que después de un vuelo de 5’5 horas, lleguemos a hacer el check-in al hotel a la 1pm y nos dijeron que no era posible, porque tenían muchas reservas para esa noche y que volviésemos a las 2pm (¡en medio de mi reunión en el hotel!). Todos los demás de la recepción eran encantadores.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Echuca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Estuve una noche el 1 de agosto y me enamoró completamente.

El Novotel estaba a poca distancia de todo. El buffet de desayuno era delicioso, pero tardaron un rato cuando pedimos un chocolate caliente.

Las camas eran las más cómodas en las que he dormido y el servicio de habitaciones nocturno era excepcional.

Tenían un menú de almohadas en el armario, lo que es una buena idea, pero estaba tapado, así que no lo encontramos hasta que era demasiado tarde.

En general fue una gran experiencia y nos quedaríamos otra vez.

South Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en el Novotel en la calle Collins. Era muy céntrico y muy cerca de todas mis conferencias y las tiendas, también. La cama y las almohadas eran tan cómodas que fue muy difícil levantarme por la mañana. La comida fue excelente, no tuvimos que salir del hotel para buscar restaurantes. Definitivamente recomendaría este hotel a todo el mundo y seguramente regresaré muy pronto. Jayne.

ballarat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Nuestra estadía en el Novotel en la calle Collins en Melbourne, Australia fue fantástica. Mi esposo y nuestros tres hijos disfrutaron de la proximidad de todos los lugares de interés. El personal en el hotel era excepcional y nos proporcionó todo lo que necesitamos. La habitación, servicio a la habitación y piscina eran excelentes. Recomendaría sumamente este hotel a todos.

¿Has estado en Novotel Melbourne on Collins? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles románticos en Melbourne
N.°31 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Melbourne on Collins 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Melbourne on Collins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Melbourne On Collins
Novotel Melbourne On Collins Hotel Melbourne
Accor Melbourne On Collins
Melbourne Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Melbourne on Collins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.