“Bonito y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vibe Savoy Hotel Melbourne

Añadiste el Vibe Savoy Hotel Melbourne a tu lista de perfiles guardados
Vibe Savoy Hotel Melbourne
4.5 de 5 Hotel   |   630 Little Collins St., Melbourne, Victoria 3000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 172 hoteles en Melbourne
La Paz Bolivia
“Bonito y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel muy agradable, aparentemente la construccion data de principios de siglos pero se encuentra muy bien conservado. Las habitaciones de tamano regular, comodas. No tienes coneccion wifi libre, salvo por un espacio de treinta minutos en el lobby. Todo tiene un costo incluyendo las bolsas para la lavanderia. Comida variada que incluye un menu muy saludable para el desayuno. Entre las grandes desventajas, no tiene piscina, si quieres este servicio te derivan a otro hotel a unas cuadras de distancia. El gimnasio quiza lo peor que tienen, en un espacio muy reducido para el tamano del hotel, una caminadora y una bicicleta estatica y un aparato multifuncional muy antiguo y sin que nadie lo atienda de manera regular. Quiza para quien viaja de negocios por un par de dias se considera una buena alternativa ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y se disminuye la necesidad de transporte. Muy cerca al centro de convenciones y al complejo crown de diversiones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me alojé entre semana. Buena ubicación cerca de la estación SouthBank con conexión al aeropuerto. Los servicios aceptables. Bar de recepción correcto pero con un horario de apertura limitado, cierra muy pronto. El desayuno un poco pobre para mi gusto (zumo de naranja no es natural). Habitación en buenas condiciones buena conexión de internet.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Hauraki Plains
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Ubicación excelente y el personal era tan complaciente. Nada les molestó. Me quedé allí con uno de nuestros hijos mientras que mi esposo se quedó en otro hotel con nuestros otros 2 hijos. Tuvimos, de lejos, el mejor hotel. Cenamos frecuentemente en el restaurante y proporcionaron comida para los niños (trocitos de pollo y papas fritas) cuando no había nada en el menú que querían. Definitivamente nos quedaremos allí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Victoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Me quedé en el Vibe en diciembre de 2006 y me encantó. Está cerca de todo, DFO en Southern Cross Station, Dockland, el Casino, restaurantes y Telstra Dome. Habitaciones hermosamente redecoradas, placenteras y limpias. El personal es amable y servicial. Nuestra habitación estaba en el octavo piso y era extremadamente silenciosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°44 de hoteles de negocios en Melbourne
N.°52 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vibe Savoy Hotel Melbourne 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vibe Savoy Hotel Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vibe Savoy Melbourne
Hotel Vibe Savoy

Si es el propietario o director del Vibe Savoy Hotel Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.