Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La vista vale la pena, el servicio es pobre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Melbourne on Collins

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Melbourne on Collins a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sofitel Melbourne on Collins
5.0 de 5 Hotel   |   25 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000, Australia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hoteles en Melbourne
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“La vista vale la pena, el servicio es pobre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos en una habitación de esquina en el piso 42 con doble pared de vidrio hacia el exterior. La vista impresionante justifica la visita y la ubicación es excelente.
En cuanto al servicio, no se correspondía con la categoría del hotel, el servicio de internet es adicional y malo, intentaron mejorarlo con un equipo en la habitación pero este no tenía conectividad. El servicio de cuarto era realizado sólo por la mañana.
Los conserjes fueron muy atentos, con buenos consejos y nos ayudaron en la compra de tickets para espectáculos.
Al realizar el checkout la cuenta tenía cargos por minibar que no habíamos realizados y por las llamadas al servicio técnico de internet, cargos que fueron retirados ante nuestro reclamo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.393 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.281
    781
    212
    82
    37
Ver opiniones para
366
1951
246
534
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alejamos tres noches. El hotel cumple sobradamente con las caracteristicas de la cadena Sofitel. Su ubicación es perfecta, a muy pocos metros de la zona del Parlamento y muy cerca de una de las paradas del tranvia gratuito que discurre por las zonas más pintorescas de la ciudad.
Las habitaciones son amplias y perfectamente equipadas, incluyendo detalles como disponer de zapatillas. El cuarto de baño es perfecto en cuanto a tamaño y equipación. Uno de los alicientes del desayuno, además de su variedad, es contemplar las magnificas vistas que ofrecen los grandes ventanales del restaurante en el que se sirve.
Completamente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No se si tuvimos mala suerte pero los concerges que nos atendieron no nos ayudaron en nada cada reserva que pedíamos era un cuento diferente para pedir referencias o ubicaciones era un problema nunca acertaron con nuestras necesidades el control de la tv y de las luces del cuarto era por medio de una pantalla touchscreen que de igual manera era un relajo controlar cuentan con 10 canales de tv de los cuales 5 sin de noticias así que no ay gran variedad y se me olvidaba comentarles el internet cuesta un dineral

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

El Sofitel de Melbourne debe tener una de las mejores vistas del mundo. Estuve en una habitación en el piso 40 mirando hacia las canchas de Rod Laver Arena y la verdad es que es sencillamente impresionante. Trabajar desde el escritorio de tu habitación puede ser una verdadera experiencia. El gimnasio también bastante bueno y con una vista increíble mientras usas la trotadora. El desayuno es excelente también, aunque bastante caro. Respecto a lo demás, debo decir que el hotel no tiene muchas otras cosas que destacar, salvo su buena ubicación, y es más bien impersonal y frío... el concierge no atinó muy bien en sus recomendaciones. En el lobby, demasiada gente se reúne, tanto huéspedes como gente que pasa a tomar un trago o un café en el contexto de reuniones de trabajo. Algo caótico.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

El hotel se impone por su tamaño, pero es demasiado tosco. Los ambientes de la recepcion son demasiado grandes, impersonales y poco cálidos.

Desde los ascensores, las habitaciones estan muy alejadas. Mejor que no te olvides nada al salir. Y que no estes corto de tiempos.

Estoy en una habitacion de las esquinas. Se supone que son las de lujo. Debo decir que todo parece refinado, pero es MUY poco funcional. Toda la habitacion se maneja desde un control que tiene cable, con lo cual no lo puedes portar. Desde alli se manejan las luces. Si estoy frente a una lampara, debo caminar a mi mesa de luz para poder prenderla (no seria mejor que la llave este en la misma lampara????).
Algo que entiendo poco o nada es que en ese control esta el mando del TV, que es un plasma. Pero no se puede ver TV desde la cama porque el aparato esta paralelo a la cama, y el control esta en la cama!. No lo puedo creer.

La vista es excelente, pero por lo que estoy pagando no deberia ser menos.

En fin, adhiero a una opinion que lei por ahi. Me decepciono.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Melbourne on Collins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Melbourne on Collins

Dirección: 25 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Melbourne
N.°2 de hoteles románticos en Melbourne
N.°3 de hoteles para familias en Melbourne
N.°3 de hoteles balneario en Melbourne
N.°4 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°8 de hoteles de negocios en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Melbourne on Collins 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Melbourne on Collins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Melbourne On Collins
Sofitel Melbourne On Collins Hotel Melbourne
Accor Melbourne On Collins
Melbourne Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Melbourne on Collins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.