“Estupenda ubicación en el centro de ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Melbourne

Añadiste The Westin Melbourne a tu lista de perfiles guardados
The Westin Melbourne
5.0 de 5 Hotel   |   205 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 171 hoteles en Melbourne
Tropical North Queensland
“Estupenda ubicación en el centro de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

¡Una estancia muy agradable de 3 noches, en un hotel muy agradable! Estupenda ubicación en el centro de ciudad, pero muy silencioso y pacífico.
Una inmensa habitación (teníamos vistas a la ciudad) con un encantador cuarto de baño, albornoz, artículos de tocador etc. ¡Una cama lujosa! El servicio de limpieza era rápido y discreto, el personal eficiente. ¡Algo impersonal, sensación de "hotel de negocios"... ¡pero eh, es un gran hotel! Ante todo, una buena estancia, a un buen precio, para el tamaño de las habitaciones y la zona.

• Chino (simplificado) primero
Brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

El Hotel Westin en Melbourne es, sin duda, mi hotel favorito y he estado en muchos, incluyendo el Versace y el Gold Coast. El servicio es excepcional, las habitaciones son espaciosas y lujosas, y ¡tiene los cuartos de baño más grandes que he visto! Tira la casa por la ventana y consigue algo mejor que una habitación estándar ya que merece la pena en este establecimiento. El buffet de desayuno es caro (estándar en todos los hoteles de Starwood) ¡pero fantástico! Mi marido y yo, sin duda, planeamos volver a este hotel en nuestra próxima visita a Melbourne.

Jakarta, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Estuvimos en el hotel en el mes de agosto con la familia. El mejor sitio de la ciudad, justo en el centro de la calle de las mejores tiendas y al lado del MCC. La habitación (estuvimos en una estándar, con cama gigante) era excelente - espaciosa y con unas estupendas vistas desde las grandes ventanas.
No comimos en los restaurantes del hotel, pero la comida del servicio de habitaciones que probamos, estaba buena, aunque la variedad no era mucha. Sin embargo, hay una tonelada de restaurantes justo al salir del hotel y por lo tanto no hay necesidad de preocuparse por la comida.
Una mención especial al personal de reservas. Contactamos al hotel directamente y aunque no creo que conseguimos un gran precio en la habitación, la recepcionista del hotel que nos hizo la reserva, era sencillamente un encanto. Me gustaría recordar su nombre y recomendarla a la Dirección - ella era realmente profesional, eficiente y cortes, y nos encontró la habitación, aunque llegábamos justo al día siguiente.

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

¡Estupendo Hotel! La cama es muy confortable, un gran baño de mármol. La vista es ACEPTABLE sobre la plaza de la ciudad, si escoges habitaciones con vistas a la ciudad (un poco superiores a las básicas).
Fantásticas películas. La piscina muy agradable. La única desventaja es que no tienen un spa para nada; pueden organizar masajes a petición, pero no es en absoluto igual que ir a un balneario con lujosas instaciones. La ubicación es muy céntrica y práctica para negocios o turismo. El restaurante es aceptable; es preferible salir por la ciudad. El servicio es muy agradable, con un buen buffet de desayuno. ¡Contento en general! ¡Me encantaría regresar allí otra vez!

London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Este es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Realmente no encontré ningún defecto en el servicio o el estándar de las habitaciones.

Nos dieron una habitación enorme, en un piso alto, con un balcón, por un precio muy bueno.

La piscina y el balneario (interior) son tan tranquilos, limpios y agradables, que pasé horas en ellos. La piscina de largos nunca estaba muy ocupada. También tiene un pequeño gimnasio.

Hay muchos restaurantes y bares en la zona - el Conserje siempre nos conseguia la mejor mesa de los restaurantes, por lo que definitivamente, vale la pena reservar a través de él (fuimos a Taxi, que ofrece una comida moderna japonesa y australiana/asiática que está genial).

Quédate aquí – no te decepcionará.

¿Has estado en The Westin Melbourne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Melbourne

Dirección: 205 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Melbourne
N.°10 de hoteles románticos en Melbourne
N.°15 de hoteles de negocios en Melbourne
N.°17 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°26 de hoteles para familias en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 505 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Melbourne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Melbourne Hotel Melbourne
Westin Melbourne
Melbourne Westin

Si es el propietario o director del The Westin Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.