“¡Otra excelente víspera de Año Nuevo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quay West Suites Melbourne

Añadiste el Quay West Suites Melbourne a tu lista de perfiles guardados
Quay West Suites Melbourne
4.0 de 5 Hotel   |   26 Southgate Avenue, Melbourne, Victoria 3006, Australia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 171 hoteles en Melbourne
Melbourne
“¡Otra excelente víspera de Año Nuevo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

En los últimos años hemos pasado la víspera de Año Nuevo en Quay West Suites, Melbourne, así que podemos aprovecharnos de las festividades de la ciudad. Porque el departamento tiene su propia cocina con todas las instalaciones, podemos proveer de comida a nuestra familia y amigos, y celebrarlo en un ambiente relajado y seguro. (El mercado de la Reina Victoria que tiene una multitud de comestibles está a sólo un paseo en el tranvía) La culminación de la noche está, por supuesto, en sentarse en el balcón y disfrutar de la maravillosa exhibición de fuegos artificiales en el río, a sólo unos metros, pues celebramos la llegada del Año Nuevo. El personal era fantástico y tan felices como para asegurarse de que teníamos una estancia cómoda y agradable con ellos. ¡Después del desayuno (tardio) del día de Año Nuevo nos fuimos a casa, habiendo reservado otra vez para la víspera del próximo Año Nuevo!

• Chino (simplificado) primero
Queensland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Esto es la segunda vez que he estado en este hotel y ciertamente, no será la última. El servicio es excepcional y el personal es fantástico y estaba siempre dispuesto a hacer lo que podía, para hacer nuestra estancia memorable.

Las habitaciones son inmensamente espaciosas, con un salón además del dormitorio, así como, una cocina completa y un balcón que da sobre el río y la ciudad. Probablemente, no creo que puedas superar la vista desde cualquier otro hotel en la ciudad.

¡Éste se ha convertido en mi hotel elegido cuando visito Melbourne y no pensaría en quedarme en cualquier otro lugar!

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Disfrutamos mucho de nuestra estadía. El personal del hotel era muy acogedor y amigable. Las habitaciones eran grandes y bien decoradas, nos encantó tener una cocina y sala de estar. Fue un placer total quedarnos en el Quay West Suites Melbourne y reservaremos este hotel para nuestra próxima visita a Melbourne.

¿Has estado en Quay West Suites Melbourne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quay West Suites Melbourne

Dirección: 26 Southgate Avenue, Melbourne, Victoria 3006, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Melbourne
N.°6 de hoteles románticos en Melbourne
N.°6 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°7 de hoteles de negocios en Melbourne
N.°11 de hoteles para familias en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quay West Suites Melbourne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quay West Suites Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quay West Suites Melbourne Hotel Melbourne
Quay West Hotel Melbourne
Quay West Melbourne

Si es el propietario o director del Quay West Suites Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.