“Lugar estupendo donde alojarse en Melbourne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quay West Suites Melbourne

Añadiste el Quay West Suites Melbourne a tu lista de perfiles guardados
Quay West Suites Melbourne
4.0 de 5 Hotel   |   26 Southgate Avenue, Melbourne, Victoria 3006, Australia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 171 hoteles en Melbourne
Khartoum, Sudán
“Lugar estupendo donde alojarse en Melbourne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Una propiedad bellísima. Me quedé en el Quay West Melbourne por 3 noches después de un vuelo muy largo desde Europa. El personal de recepción era muy acogedor y atendió a cada uno de nuestras necesidades. Con dos hijos muy jóvenes, este hotel estilo apartamento era un sueño hecho realidad. Vistas increíbles de la ciudad desde nuestras ventanas, buen restaurante y instalaciones de primera clase incluyendo una lavadora y secadora. Recomendaría este hotel a cualquier persona que busque unas vacaciones familiares relajantes en esta ciudad maravillosa.

• Chino (simplificado) primero
Malaysia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Estábamos totalmente horrorizados por el servicio que nos dieron. ¡Nos no trataron como huéspedes, en lugar de ello nos desairaron! El encargado no intentó ayudarnos, sino que por el contrario, tuvimos que buscarnos la vida para solucionar nuestro problema.

La situación: la lavadora de nuestra habitación estaba rota. Por lo tanto estropeó la ropa que estábamos secando, porque el contador de tiempo estaba averiado.

Decidimos buscar solución y quizá alguna forma de remuneración de la gerencia, pues no era nuestra culpa no saber lo de la avería.

El empleado que nos atendió era grosero, hostil y muy defensivo. El encargado hizo un mal trabajo enviándolo a nuestra habitación, en vez de atendernos personalmente. No intentaron ayudarnos o comprendernos.

¡Total, no regresaríamos a este hotel, aunque nos den una estancia gratis!

Cardiff Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Desde el momento que llegamos hasta que salimos y desde el encargado al cargo hasta el camarero del restaurante, el servicio de todo el personal eran de primera clase. Solicite un cambio de habitación porque estaba enfermo, y necesitaba paz y tranquilidad, de lo que se encargaron inmediatamente. El equipaje fue trasladado rápidamente y el aparca-coches fue una bendición en la ciudad. Para añadir a este servicio, la suite de dos habitaciones era fantástica, espaciosa, limpia y con todo el equipamiento para una estancia cómoda, me encantaron los soportes para apoyar la puerta abierta, un toque curioso. Para 3 adultos (una madre mayor, mi esposa y yo) no habríamos podido pedir más. Es sumamente recomendable.

Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

En los últimos años hemos pasado la víspera de Año Nuevo en Quay West Suites, Melbourne, así que podemos aprovecharnos de las festividades de la ciudad. Porque el departamento tiene su propia cocina con todas las instalaciones, podemos proveer de comida a nuestra familia y amigos, y celebrarlo en un ambiente relajado y seguro. (El mercado de la Reina Victoria que tiene una multitud de comestibles está a sólo un paseo en el tranvía) La culminación de la noche está, por supuesto, en sentarse en el balcón y disfrutar de la maravillosa exhibición de fuegos artificiales en el río, a sólo unos metros, pues celebramos la llegada del Año Nuevo. El personal era fantástico y tan felices como para asegurarse de que teníamos una estancia cómoda y agradable con ellos. ¡Después del desayuno (tardio) del día de Año Nuevo nos fuimos a casa, habiendo reservado otra vez para la víspera del próximo Año Nuevo!

Queensland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Esto es la segunda vez que he estado en este hotel y ciertamente, no será la última. El servicio es excepcional y el personal es fantástico y estaba siempre dispuesto a hacer lo que podía, para hacer nuestra estancia memorable.

Las habitaciones son inmensamente espaciosas, con un salón además del dormitorio, así como, una cocina completa y un balcón que da sobre el río y la ciudad. Probablemente, no creo que puedas superar la vista desde cualquier otro hotel en la ciudad.

¡Éste se ha convertido en mi hotel elegido cuando visito Melbourne y no pensaría en quedarme en cualquier otro lugar!

¿Has estado en Quay West Suites Melbourne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quay West Suites Melbourne

Dirección: 26 Southgate Avenue, Melbourne, Victoria 3006, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Melbourne
N.°5 de hoteles románticos en Melbourne
N.°6 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°7 de hoteles de negocios en Melbourne
N.°11 de hoteles para familias en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quay West Suites Melbourne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Quay West Suites Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quay West Suites Melbourne Hotel Melbourne
Quay West Hotel Melbourne
Quay West Melbourne

Si es el propietario o director del Quay West Suites Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.