“¡Muy impresionante, nos encantó todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Como Melbourne - MGallery Collection

Añadiste el The Como Melbourne - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Como Melbourne - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   630 Chapel Street | South Yarra, Melbourne, Victoria 3141, Australia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 171 hoteles en Melbourne
Melbourne
“¡Muy impresionante, nos encantó todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Bien, qué hotel tan hermoso. En primer lugar disfrutamos de una bienvenida muy encantadora por parte de una de sus agradables recepcionistas "Lisa", que hizo nuestro aniversario muy feliz, con los pequeños detalles adicionales que hizo para nosotros. Todo el personal era muy acogedor, complaciente y sobretodo sensato, lo que consideramos que coloca a su hotel aparte de algunos de los hoteles principales de la ciudad. Las instalaciones eran excelentes y modernas, y a nosotros nos encantaría volver y quedarnos otra vez, en otra ocasión especial. Dejaremos que los amigos y demas, sepan que bueno es, para que vengan y se queden.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

El Como- nos quedamos allí por tres noches en diciembre de 2006 y lo pasamos muy bien. Nuestra suite era grande y no tengo ninguna queja con ningún aspecto de nuestra estancia. Los desayunos eran excelentes y los recepcionistas y el conserje eran asombrosos. Una ubicación perfecta para un hotel de alta calidad. Lo recomiendo sumamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Como Melbourne - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Como Melbourne - MGallery Collection

N.°22 de hoteles románticos en Melbourne
N.°23 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Como Melbourne - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Como Melbourne - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Como Melbourne Hotel Melbourne
Como Hotel Melbourne
The Como Hotel Melbourne

Si es el propietario o director del The Como Melbourne - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.