“El personal era asombroso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Como Melbourne - MGallery Collection

Añadiste el The Como Melbourne - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Como Melbourne - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   630 Chapel Street | South Yarra, Melbourne, Victoria 3141, Australia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Melbourne
Sydney
“El personal era asombroso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Otro viaje fantástico a Melbourne. Hannah fue amable como siempre con mi reserva y se aseguró de que permaneciera de nuevo en una de sus “Suites Open Plan” de gran tamaño. Ángel, el encargado de bar, me hizo un estupendo cóctel y siempre tiene una sonrisa amistosa. Todo el personal de la recepción me saludó por mi nombre y nada les parecía suficiente. Bien hecho, como siempre y yo deseo volver a veros a todos en mi próximo viaje.

534 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

¡El Como era sencillamente “fantástico”! Me encantó la ‘vibración’ desde que entré y todo el mundo era tan simpático... ¡Mi habitación era asombrosa y “muy, muy obscura y tranquila”! ¡Dormí de maravilla! ¡Incluso tienen menús de baño! ¡Muy suntuoso!

¡Seguro que me quedaría allí otra vez, la próxima vez que necesite pasar la noche fuera, en Melbourne! ¡Están en la calle Chapel, que tiene muchos restaurantes chulisimos cerca- me encanta-! ¡Estoy deseando regresar!

Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Bien, qué hotel tan hermoso. En primer lugar disfrutamos de una bienvenida muy encantadora por parte de una de sus agradables recepcionistas "Lisa", que hizo nuestro aniversario muy feliz, con los pequeños detalles adicionales que hizo para nosotros. Todo el personal era muy acogedor, complaciente y sobretodo sensato, lo que consideramos que coloca a su hotel aparte de algunos de los hoteles principales de la ciudad. Las instalaciones eran excelentes y modernas, y a nosotros nos encantaría volver y quedarnos otra vez, en otra ocasión especial. Dejaremos que los amigos y demas, sepan que bueno es, para que vengan y se queden.

Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

El Como- nos quedamos allí por tres noches en diciembre de 2006 y lo pasamos muy bien. Nuestra suite era grande y no tengo ninguna queja con ningún aspecto de nuestra estancia. Los desayunos eran excelentes y los recepcionistas y el conserje eran asombrosos. Una ubicación perfecta para un hotel de alta calidad. Lo recomiendo sumamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Como Melbourne - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Como Melbourne - MGallery Collection

N.°19 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°20 de hoteles románticos en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Como Melbourne - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Como Melbourne - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Como Melbourne Hotel Melbourne
Como Hotel Melbourne
The Como Hotel Melbourne

Si es el propietario o director del The Como Melbourne - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.