Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   33 Spencer St., Melbourne, Victoria 3000, Australia (Melbourne CBD)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Melbourne
Escribe una opinión

1.034 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    358
    441
    162
    51
    22
Ver opiniones para
155
484
106
213
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Múnich, Alemania
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Para los precios que hay en Melbourne, este hotel no era de los más caros. Nosotros teníamos un mini dúplex de una habitación: abajo un pequeño salón y una pequeña cocina y arriba la habitación y el baño. No era lujoso pero estaba bien. La pega: daba a las vías del tren y pasaban trenes casi cada minuto, y se oía bastante. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection

Dirección: 33 Spencer St., Melbourne, Victoria 3000, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne > Melbourne CBD
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Melbourne
N.°40 de hoteles románticos en Melbourne
N.°41 de hoteles de negocios en Melbourne
N.°46 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Melbourne
Sofitel Melbourne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Melbourne - A Member of the MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.