“Es un fantástico edificio antiguo.” 5 de 5 estrellas

Hotel Charsfield
4.0 de 5 Hotel   |   478 St. Kilda Rd, Melbourne, Victoria 3004, Australia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 172 hoteles en Melbourne
Melbourne, Australia
“Es un fantástico edificio antiguo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Estuvimos allí en el último minuto con NYE. Nos encantó el precioso y viejo encanto del edificio, casi daba la sensación de ser un B&B de gran tamaño. Es sumamente recomendable.

347 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Mi esposa y yo estuvimos en el Charsfield 4 noches mientras que visitábamos Melbourne. El hotel tiene encanto y carisma en abundancia. Situado directamente en la carretera St Kilda, que te da perfecto acceso a todos los sitios turísticos de Melbourne, desde la parada local de tranvías que está a sólo 2 minutos del hotel. Sin embargo, aunque la atracción principal es la ciudad, si tienes tiempo, coge el tranvía en dirección opuesta, hacia St Kilda. Esta pequeña ciudad te da una sensación muy autentica de la vida suburbana australiana. Las habitaciones del hotel tienen un tamaño más que adecuado, está amueblado con una cómoda cama de buen tamaño y un cuarto de aseo bien equipado. Encontramos que ambos recepcionistas eran muy serviciales, aconsejándote con respecto a todos los sitios locales, así como informadote con respecto al distrito circundante. La comida del hotel era de alto nivel, con una buena variedad de delicias locales. Sin duda, recomendaríamos este hotel a gente que prefiere el lado pintoresco y tranquilo de la vida.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Encantador hotelito de 'estilo'. Me encantó la sala de los billares y el salón de lectura de viejo-estilo. El alojamiento estaba limpio y ordenado, y bastante espacioso para su nivel de precios. Una buena ubicación para un turista en Melbourne - aunque no hay mucho que hacer por las inmediaciones (aparte del bar Belgian Beer)- está a un trayecto corto en tranvía desde la ciudad, St Kilda o Prahran. Muy impresionado la reilación calidad-precio.

Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Tuvimos una estancia impresionante en este hotel, el servicio era excelente, con un personal de recepción realmente agradable, dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidieses. La habitación que teníamos era una júnior suite, porque la habíamos reservado en el último minuto y era lo único que quedaba, por lo que era un poco más cara. Pero si tuviera que elegir otra vez, lo haría de las otras habitaciones, a las que echamos una mirada furtiva; cambiaria a una habitación básica, pues son un poco más espaciosas; la suite era bastante agradable, pero tiene un pequeño dormitorio y un pequeño salón, así que en conjunto resulta un poco estrecho.

¡Pero el puntazo para nosotros era el restaurante! Casi era un restaurante con servicio de etiqueta, con una comida hermosa y todo por apenas 30 $ por dos platos o 40 $ por tres, una ganga para esta calidad de comida.

Otra cosa buena era lo fácil de aparcar en la misma calle kilda y los fines de semana no había restricciones de estacionamiento o cuota. Podías saltar al tranvía y estar en la ciudad en diez minutos o menos (nosotros no lo hicimos). También tienen Internet gratis en la biblioteca y DVD, libros, etc. Para utilizar durante la estancia. Total, una excelente experiencia y yo definitivamente regresaría otra vez.

sydney
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Estuvimos en este hotel 3 noches y solicité una habitación tranquila. Encontré esta habitación ' de lujo ' cómoda, aunque me despertaron los coches que entraban al parquing de las oficinas del edificio contiguo a las seis y media de la mañana. El otro asunto problemático era una TV que sólo se veía una sombra y un sonido muy pobre. El personal intentó ayudar, pero después de tres días, todavía tenía la misma televisión. El salón de los billares es un punto, aunque el camino de St Kilda es una zona de oficinas y no es conveniente para los restaurantes después de que obscurece. Finalmente, aunque la mayoría del personal era agradable encontré que la encargada (la mañana de mi salida) tenía una actitud más imperiosa y hosca. La reserva original había sido hecha con el nombre de mi socio y quería pagar la cuenta con mi propia tarjeta de crédito. Ésta se convirtió en fuente de mucha tensión para esta mujer y aunque fui civilizado y cortés, e incluso me disculpé por causarle tensiones, ella continuó poniéndome dificultades. Soy un buen viajero y nunca he experimentado tal hostilidad. Como esta mujer es la directora general del establecimiento, no es fácil hacer una queja 'oficial'.

¿Has estado en Hotel Charsfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charsfield

Dirección: 478 St. Kilda Rd, Melbourne, Victoria 3004, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Melbourne
N.°26 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°27 de hoteles en la playa en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Charsfield 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charsfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charsfield Hotel Melbourne

Si es el propietario o director del Hotel Charsfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.