“Mi hotel favorito en Melbourne.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Langham, Melbourne

Añadiste The Langham, Melbourne a tu lista de perfiles guardados
The Langham, Melbourne
5.0 de 5 Hotel   |   1 Southgate Ave, Melbourne, Victoria 3006, Australia (Southbank)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 173 hoteles en Melbourne
Chicago, Illinois
“Mi hotel favorito en Melbourne.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Estuve aquí por trabajo y me encanta este hotel... Espero ir a Melbourne por trabajo y estaré aquí. He estado en bastantes hoteles en Melbourne y este es el más lujoso y cómodo. El spa es asombroso y los champús y los jabones de las habitaciones son del balneario... ¡un toque agradable! Todas las comidas que he tomado también eran excelentes y las opciones “sanas” son una agradable opción. ¡No puedo esperar para regresar!

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Este hotel lo tiene todo, las vistas son fantásticas, pide una habitación que mire hacia el río. La recepción es preciosa. Cuando usted está en la habitación, se siente como si pudiese permanecer en ella por mucho tiempo. La CAMA es muy cómoda, y con enormes almohadas en las que te hundes. La única pega que tengo para este hotel, es que es extremadamente caro y está en el otro lado del río, así que, tienes una buena caminata de 10 a 15 minutos, a través del puente hasta las principales calles de tiendas y a los teatros. Si deseas darte un lujo, éste es el hotel en el que debes quedarte.

Hobart, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Estuvimos en el Langham por 3 noches, en una habitación de las que miran al río – merece la pena el coste adicional, pues la vista es aún más espectacular de lo que imaginaba que serian.
Las habitaciones son magníficas, decoradas maravillosamente y en excelentes condiciones.
La ubicación no puede ser mejor- justo en el mismo Southbank, con un puente peatonal que te lleva a la ciudad y un escénico paseo al casino. Mi única objeción sería, que las habitaciones son demasiado calientes. Tuvimos que tener el aire acondicionado puesto fuerte todo el tiempo y estábamos a 26 grados en el exterior.
Definitivamente regresaríamos.

melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Si buscas un verdadero hotel de 5 estrellas, yo recomendaría el Langham Hotel. La decoración es excepcional y tiene habitaciones y comodidades fantásticas. ¡Un lujo total! El servicio es lo que esperarías de un hotel de 5 estrellas. El restaurante "Melba" es fantástico. La ubicación es estupenda, situada directamente al lado del río Yarra a la ribera sur y muy cerca de todo. Yo recomendaría una habitación con vista al río...es increíble. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Nos quedamos en el Langham aproximadamente 15 a 20 veces durante el año debido a varios eventos en la ciudad, etcétera, y después de quedarnos en los otros hoteles de 5 estrellas de Melbourne, el Langham se ha convertido en nuestro hogar. El personal es extremadamente cortés y servicial y los desayunos son increíbles. El Langham tiene un programa de fidelización excelente que nos proporciona ascensos gratis (de ser posible - hemos tenido 3) y la hora de salida es a las 6 de la tarde lo que es excelente. También recibimos un cupón de ascenso para un suite cada año que se puede usar por hasta 3 días.

¿Has estado en The Langham, Melbourne? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Melbourne
N.°2 de hoteles de negocios en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham, Melbourne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Langham, Melbourne Hotel Melbourne

Si es el propietario o director del The Langham, Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.