“Bien pero no se pasa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quest Carlton Clocktower

Quest Carlton Clocktower
Añadiste el Quest Carlton Clocktower a tu lista de perfiles guardados
Quest Carlton Clocktower
4.0 de 5 Hotel   |   255 Drummond Street | Carlton, Melbourne, Victoria 3053, Australia (Carlton)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 172 hoteles en Melbourne
Lisboa, Portugal
“Bien pero no se pasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

En estos apartamentos estuvimos una semana. Nuestro apartamento estaba en el segundo piso y la habitación daba a la callejuela trasera en la que hay algunos retsuarantes.
La dimensiones del partamento son buenas pero el mobiliario no lo han cambiado desde que lo contruyeron. Las fotos no enganan, es lo que veis. Pese a lo antiguo que es está muy limpio y muy cuidado y eso hace que la estancia sea agradable.
Para acceder al apartamento teienes que abrir una puerta de hiero que da a una terraza en la que puedes desayunar. Al entrar el apartamento tienes un sofá cama que al sentarte se te meten las lamainas y te hundes ( con un estampado a base de flores sobre un fondo negro), una mesa redonda de mandera, 4 sillas, una tele y una barra americana que da a la cocina. Ésta está totalemte equipada ( de hecho la nevarea es lo más nuevo que hay); microndas, tostadora, tetera, cafetera, lavavajillas, horno y quemadores. Enfrente, está el cuarto de la lavadora y la secandora ( con una pila), tabla de plnachar y placha. A mano izquierda está la habitación con un armario empotrado, una tele y una cama de matrimonio (de 1,50) y el bano con banera y ducha. No hay aire acondicionado, en verano puede ser terrible y e otono es soportable pero dejabamos la estufa todo el dia encendida pues no hay puertas. Por las noches hay un poco de ruido pero nada exagerado ni insoportable.
Lo que más me gusto es la limpieza y el estado de conservación de los muebles y lo que menos, los muebles y la decoración.
No está mal!.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — el amiente
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

¿Has estado en Quest Carlton Clocktower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quest Carlton Clocktower

Dirección: 255 Drummond Street | Carlton, Melbourne, Victoria 3053, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Melbourne > Carlton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quest Carlton Clocktower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest Carlton Clocktower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quest Carlton Clocktower Melbourne

Si es el propietario o director del Quest Carlton Clocktower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.