“Un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Melbourne

Añadiste el The Melbourne a tu lista de perfiles guardados
The Melbourne
4.0 de 5 Hotel boutique   |   942 Hay Street, Perth, Australia Occidental 6000, Australia (Perth CBD)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 57 hoteles en Perth
mj123_7
“Un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Este lugar es fantástico, la comida muy superior a la media para ser un menú de bar y el personal de la cafetería muy amable. El director de servicio (Tim, creo que se llama) se mostró muy servicial indicándonos las atracciones locales a visitar y ayudándonos con todo lo necesario.
Volveré a este hotel la próxima vez que vaya a Perth.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

79 personas han opinado sobre este hotel

U.S.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Mientras estaba sentado allí viendo como los objetos sobre mi mesa bailaban debido al concierto de rock que se celebraba debajo de mi habitación, me preguntaba en qué me equivoqué al aceptar el consejo de Lonely Planet. Lo que parecía un bonito hotel cuando me registré, enseguida se convirtió en un chiste tan pronto como abrí la puerta de mi habitación (la 120). Cuando entré advertí que la habitación, debido las cortinas estampadas, estaba más oscura de lo normal, así que me aproximé y abrí las cortinas con la esperanza de que entraran los rayos de sol, pero por desgracia lo que encontré es un espejo con una pequeña ventana encima. Tampoco la ventana se abría hacia el exterior sino a una sala de conferencias contigua a nuestra habitación donde por casualidad se estaba celebrando una conferencia que duró desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche, es decir, tuvimos que soportar el alboroto.

Aconsejaría a todos los que estén pensando en alojarse en el Melbourne que traigan consigo tapones para los oídos, un puñado de somníferos y un poco de vodka. Si sigues el consejo paso a paso podrás disfrutar de tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Melbourne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Melbourne

Dirección: 942 Hay Street, Perth, Australia Occidental 6000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Occidental > Greater Perth > Perth > Perth CBD
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Perth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Melbourne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Melbourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Melbourne Hotel Perth
Melbourne Hotel Perth
Melbourne Boutique Hotel Perth

Si es el propietario o director del The Melbourne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.