“Buena ubicacion y vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Perth

Añadiste el Hyatt Regency Perth a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Perth
5.0 de 5 Hotel   |   99 Adelaide Terrace, Perth, Australia Occidental 6000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Perth
Alcalá de Henares, España
“Buena ubicacion y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos quedamos una noche en Perth antes de ir de crucero y aprovechando que teniamos puntos con una compañia de aviones entre otros nos ofrecian este hotel. Conocemos hoteles Hyatt con loque estabamos seguros de que no nos iban a defraudar.
Desde antes de viajar fueron muy atentos ya que les escribi para consultarles como poder llegar desde el aeropuerto y me contestaron enseguida resolviendo las dudas.
Luego cuando llegamos nos habian hecho un upgrade a una habitacion con mejores vistas, asi que teniamos el rio desde el gran ventanal. La habitacion y baño eran grandes, limpios, la atencion al cliente muy buena. Muy contentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Perth, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este hotel funciona de maravilla para las personas que viajan por motivos de trabajo puesto que ofrece un buen servicio enfocado a los negocios y una óptima atención al cliente. Aunque el vestíbulo da una sensación de grandeza, los pasillos son sosos y están un poco vacíos. El tamaño de la habitación es adecuado aunque las vistas desde allí se limitan a un muro que está junto a la cancha de tenis. La comida del hotel está bien, aunque sin nada que destacar. Sin embargo la relación calidad-precio del hotel es un poco dudosa puesto que por doscientos euros por noche, no recibes todo lo que se merece.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
perth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Me puse un poco nervioso después de leer todas esas críticas negativas. Sin embargo la única noche que pasé en una habitación Club me gustó mucho, además todo el personal que conocí me pareció atento y servicial. La habitación tenía un buen tamaño y me gustaron las sábanas con aroma a lavanda, de hecho dormí como un niño. Me encantó la limpieza y el blanco “radiante” del cuarto de baño. No puedo compararlo porque nunca antes me había alojado en una habitación club, pero me encanto el salón Club, es decir los juegos y los refrescos que te daban en la sauna y la pista de tenis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Regency Perth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Perth

Dirección: 99 Adelaide Terrace, Perth, Australia Occidental 6000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Occidental > Greater Perth > Perth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Perth
N.°9 de hoteles románticos en Perth
N.°11 de hoteles de negocios en Perth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Perth 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Perth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Perth Hotel Perth
Perth Hyatt Regency
Hyatt Perth

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Perth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.