“Dos veces en este alojamiento durante nuestras seis semanas en Australia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mounts Bay Waters Apartment Hotel

Añadiste el Mounts Bay Waters Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mounts Bay Waters Apartment Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   112 Mounts Bay Rd | Mounts Bay Village, Perth, Australia Occidental 6000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Perth
Knysna, Sudáfrica
“Dos veces en este alojamiento durante nuestras seis semanas en Australia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Como somos sudafricanos pensamos que este hotel/apartamentos era demasiado caro y desde luego su categoría no era tan superior como la de la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas en nuestro país. No obstante, el establecimiento estaba limpio y el aparcamiento así como la seguridad funcionaban muy bien. La primera vez que nos alojamos allí, pasamos cinco noches con nuestra familia, incluyendo dos niños pequeños. Nos alojamos en un apartamento de tres habitaciones. Daba miedo asomarse al balcón pues estábamos en el último piso, ahora bien, las vistas del centro de la ciudad eran hermosas. Está cerca del Parque Kings (donde se puede pasar un agradable día) y cerca de la zona comercial y de oficinas. Ya lo hemos hecho un par de veces y en otras ocasiones usamos el servicio de autobús que es gratuito. En enero de dos mil siete, volvimos por segunda vez y en esa ocasión, en la que nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, pasamos dos noches antes de volver a casa. El equipo de aire acondicionado hacía tanto ruido que al final lo tuvimos que apagar y nos asfixiamos de calor. Para que se equipare al precio que cuesta tendrían que realizar una vasta obra para mejorarlo. El desayuno sólo era regular. Aunque los bollos estaban rancios el café sabía muy bien, pero aún así no era equiparable ni en calidad ni en precio al Wimpy. Los niños se metían en la piscina que la mantenían limpia. A pesar del trato cordial de la dirección del hotel, éste necesita mejoras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Mounts Bay Waters Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mounts Bay Waters Apartment Hotel

Dirección: 112 Mounts Bay Rd | Mounts Bay Village, Perth, Australia Occidental 6000, Australia
Ubicación: Australia > Australia Occidental > Greater Perth > Perth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Perth
N.°5 de hoteles de lujo en Perth
N.°5 de hoteles románticos en Perth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mounts Bay Waters Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mounts Bay Waters Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mounts Bay Waters Apartment

Si es el propietario o director del Mounts Bay Waters Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.