“Si no te molestan las cucarachas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bambu Backpackers

Añadiste Bambu Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Bambu Backpackers
75 - 77 Aberdeen St | Northbridge, Perth, Australia Occidental 6003, Australia (Perth CBD)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 55 alojamientos especiales en Perth
Buenos Aires
“Si no te molestan las cucarachas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Llegamos a Perth y, no se por que motivo, no habia disponibilidad de alojamiento accesible por ningun lado! Por lo que apenas encontramos una cama disponible, alli nos quedamos... aunque dentro de lo posible no volveriamos. Una buena ubicacion cerca de muchos bares, restaurantes... Nuestra cama? Doble en habitacion a compartir con otras cuatro simples, lo cual no fue problema... pero la mugre que habia ahi! Asimismo nosotros no tenemos problemas para dormir aunqueeee... si alguien tuviera, tiene que considerar que aqui funciona un bar tambien por lo que, por ejemplo, la noche del viernes se descontrolo: musica, ruido, gente (incluso no del hostel) vagando por todas las instalaciones (lo cual tampoco nos genero mucha seguridad). Igualmente, lo peor de lo peor fue la mugre... preparense para ver (por mas que hay muy poca luz) cucarachas, muchas cucarachas, por la cocina y demas instalaciones como, por ejemplo, sillones de la habitacion donde se encuentra la TV... Con respecto al personal, si bien resulto agradable, su servicio no fue asi, en efecto, tuvimos que aguardar hasta las 14 horas para realizar el check-out ya que la recepcion se encontraba cerrada, o sea, no hubo nadie hasta dicho momento! Nuestro vuelo partia tarde por lo que no nos genero mayores contratiempos pero si hubieramos tenido que irnos temprano, no se como habriamos recuperado el dinero correspondiente al deposito... Una lastima porque se trata de una construccion muy bonita y bien decorada...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Familias

¿Has estado en Bambu Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bambu Backpackers

Dirección: 75 - 77 Aberdeen St | Northbridge, Perth, Australia Occidental 6003, Australia
Ubicación: Australia > Australia Occidental > Greater Perth > Perth > Perth CBD
Ocupa el puesto n.º45 de 55 alojamientos especiales en Perth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bambu Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bambu Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.