“Lo mejor es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Auckland City Hotel-Hobson St

Añadiste Auckland City Hotel-Hobson St a tu lista de perfiles guardados
Auckland City Hotel-Hobson St
4.0 de 5 Hotel   |   157 Hobson Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Auckland Central
“Lo mejor es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel esta muy cerca de la sky tower y de las callles comerciales de Auckland.
La habitacion esta razonablemente bien pero las ventanas no cierran bien por lo que es algo ruidoso. La limpieza no es muy profunda. Igualmente la relacion precio calidad es buena, sobre todo por la ubicacion.
Cobran el estacionamiento (caro) y tengan cuidado que no les pierdan las llaves del auto como nos paso a nosotros el dia que nos ibamos. El personal deja bastante que desear.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Con mi familia estuvimos 2 noches aquí y no nos gusto para nada, ya que cuando regresábamos por la noche las camas estaban muy mal echas, se notaba que habían tirado hacia arriba solamente las sábanas y quedaban todas arrugadas. Además la máquina del aire acondicionado era portátil súper grande y por lo menos a nosotras no nos sirvió de nada, ya que ni tiraba aire frío. Aparte los tubos estaban a la vista. Intentamos reclamar por lo de las camas pero no nos entendieron, ya que nuestro inglés es bastante malo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Habitaciones amplias, limpias, las vistas no son muy agradables, pero te encuentras muy cerca del centro de la ciudad. Tienen una pequeña cocineta y todo lo necesario para prepararte algo de comer.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Pinto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hotel bastante estándar situado en el centro de Auckland, al lado de la Sky Tower. Las habitaciones estan bastante limpias, pero estan muy mal aisladas, debido a las malas ventanas que tienen. Son bastante ruidosas y frías. El trato del personal es correcto, aunque nada de otro mundo. Para hospedarse en Auckland centro, posiblemente sea una buena opción por precio, media de 70 euros por noche (sin desayuno) pero seguro que hay sitios mejores si se busca un poco más.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Gavà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Mi familia y yo hemos estado tres noches en este hotel a principios de Julio de este año. Lo escogimos por su ubicación y por disponer de una especie de apartamentos con una cocina completa.
Lo que mas nos llamó la atención fue:
- Deficiente climatización: En un hotel de su categoría, considero desfasado utilizar radiadores eléctricos portátiles como calefacción y ventiladores portátiles en verano; creo que estos sistemas están, hoy en día, mas que superados. Eso sí, para dormir tenian mantas eléctricas.
- La habitación que usamos, la definen como " Suite Room" y dispone de dos pisos diferenciados, en uno de ellos hay una cocina completa. Llama la atención que pese a disponer de esa cocina completa, no dispones de mesa y sillas para comer lo que cocines, con lo que acabas usando los sillones y la mesita baja de salita que hay frente a la TV.

Lo mas positivo es que la ubicación es perfecta, a un paso de Skycity, se puede ir andando al centro, puerto, etc.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Auckland City Hotel-Hobson St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auckland City Hotel-Hobson St

Dirección: 157 Hobson Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Auckland City Hotel-Hobson St 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auckland City Hotel-Hobson St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auckland City Hotel-Hobson St Nueva Zelanda
Auckland City Hotel-Hobson St Hotel Auckland Central

Si es el propietario o director del Auckland City Hotel-Hobson St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.