“Me encanto !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Auckland

Añadiste el Hilton Auckland a tu lista de perfiles guardados
Hilton Auckland
5.0 de 5 Hotel   |   147 Quay Street | Princes Wharf, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Auckland Central
“Me encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tomamos con mi esposo un habitacion con balcon con vista a la bahia . La habitacion es super amplia al igual que el baño , tiene muy buenos productos de higiene ,batas y demas comodidades. Mi experiencia en el restaurante no fue muy buena , ya que era caro y la gente que atiende tiene malos modos, la comida no era nada fuera de lo comun. A raiz de esto decidimos desayunar y cenar en el balcon de la habitacion ,cosa que recomiendo hagan al menos una vez ! Es increible esa vista y hay cantidad de lugares cercanos donde comprar riquisimo sushi .
La ubicacion es inmejorable ,en la mejor zona .
Algo malo : increible pero no tienen wi fi libre en las habitaciones solo en el lobby.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

927 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Auckland Central, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Si lo que quieres es un de los mejores hoteles de Auckland entonces has dado con el ideal. Habitaciones grandes, muy bien equipadas, personal siempre dispuesto a ayudarte y excelente restaurante. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Estuvimos en mayo en nuestra luna de miel y tengo que decir que quedé muy decepcionada. El hotel es muy moderno pero las habitaciones olían a tabaco aunque no eran unas habitaciones para fumadores y además tenían un aspecto muy lamentable. La piscina era minúscula. La ubicación es genial. En general no creo que me apresurara en volver a este lugar otra vez. Le faltaba algo.

Shanghái, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Quedamos muy contentos con la ubicación del Hilton. Quedamos gratamente sorprendidos por habernos dado una habitación mejor que estaba justo al final del hotel y que daba al mar. ¡Muy bonita! Lo recomendaríamos y volveríamos otra vez si volvemos por estas tierras de Auckland.

Southern California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Teníamos una bonita habitación de lujo con un balcón que daba al puerto. La habitación era extremadamente pequeña, aunque tampoco es que pases mucho tiempo en tu habitación. La ubicación es buena, a tiro de piedra de la Sky Tower y de las tiendas. El personal era agradable y atento. Este hotel está un poco sobrevalorado con el nombre de Hilton, por el precio. Yo iría a otro lugar.

¿Has estado en Hilton Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Auckland

Dirección: 147 Quay Street | Princes Wharf, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
N.°8 de hoteles románticos en Auckland Central
N.°10 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°10 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°12 de hoteles de negocios en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Auckland 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hilton EMEA, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Hotels.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Auckland Auckland Central
Hilton Auckland Nueva Zelanda
Hilton Auckland Hotel Auckland Central
Auckland Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.