“Excelente Ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Auckland Central
Santiago, Chile
“Excelente Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado en el centro de Auckland, a pasos de Queen Street y a uns 6 cuadras del puerto. Las habitaciones son muy buenas, limpias, acogedoras y confortables. El desayuno es muy completo, con frutas, cereales, pan, huevos, jugos, leche, café, té etc. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Besalú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hotel supe centrico a Auckland. El hotel tiene unas habitaciones muy amplias y un baño completisimo con bañera y ducha separadas.
Está super limpio y el servicio es excelente.
El desayuno tipo buffet muy correcto pero un poquito escaso.
El hotel ofrece la posibilidad de contratar serivicio (business) que te ofrecen internet, desayuno y bebida en el bar gratuita por 20 € por noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Me alojé tres noches en este hotel antes de comenzar una visita en diciembre de 2007 y me encantó todo en el hotel. La habitación era espaciosa, con un baño moderno, bonito y limpio, con todos los lujos. Estaba en la séptima planta, con unas vistas bonitas. El aire acondicionado no era un problema. Había Internet gratis en la planta baja, lo que era genial y estaba bien. A unos minutos andando de mercados, Imax y Queen street, y a un cuarto de hora andando más o menos del puerto.

Gran piscina interior, sauna y el gimnasio, uno de los mejores que he visto. No fui al restaurante, pero parecía estar bien. El personal era amable y eficiente. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Clara, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Excelente. Me volvería a alojar allí en cualquier momento.

Reservé una estancia de dos noches antes de un crucero y me sorprendió lo genial que era todo. Las habitaciones estaban bien decoradas y con muy, muy buen gusto; no son enormes, pero eran perfectas para mi breve estancia.

Cada miembro del personal fue cálido e hizo un esfuerzo fabuloso para satisfacerme. El hotel está bien situado, hay mucho por ver y a poca distancia andando.

No me puedo imaginar que nadie se vea decepcionado allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Whitstable, Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Pasamos nuestra última noche en Nueva Zelanda en el Rendezvous y me encantó cada momento, después de pasar tres semanas agitadas en una caravana. La habitación era preciosa, estaba limpia, era espaciosa y el servicio era insuperable. Nos dimos el capricho de pedir servicio de habitaciones, que también fue excelente. Para rematarlo, el precio era extremadamente razonable. No tengo las suficientes palabras para recomendar este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Rendezvous Hotel Auckland? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°12 de hoteles románticos en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rendezvous Hotel Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendezvous Hotel Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rendezvous Hotel Auckland Nueva Zelanda
Auckland Rendezvous Hotel

Si es el propietario o director del Rendezvous Hotel Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.