“El mejor lugar hasta la fecha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CityLife Auckland

Añadiste CityLife Auckland a tu lista de perfiles guardados
CityLife Auckland
4.5 de 5 Hotel   |   171 Queen St | P.O. Box 105-360, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Auckland Central
Christchurch
“El mejor lugar hasta la fecha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuvimos en un ático de tres habitaciones y el personal añadió dos camas del salón para acomodar a nuestros seis hijos. Éste puede que sea uno de los mejores lugares en los que he estado. Las sábanas estaban muy limpias al igual que las toallas de mano y ducha. La cocina era genial y tener tu propio lavadero fue un sueño. El lugar es superior. Hay tiendas abiertas las 24 horas cerca de ahí, por no hablar del viaducto y de la Sky Tower. En recepción también nos recomendaron buenos restaurantes. Postdata: viajamos mucho con nuestros seis hijos.

Bristol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Estuvimos aquí en marzo para nuestra luna de miel de dos meses cuando hicimos la vuelta al mundo. Es un hotel con unos precios bastante razonables y en un gran lugar de Auckland. Pudimos aparcar el coche fuera 15 minutos para descargar nuestras maletas del coche que habíamos alquilado y no fue difícil encontrarlo. Queen Street es la calle principal de las tiendas y se podrán encontrar todas las tiendas habituales ahí. El personal de recepción fue todo muy amable y agradable y nos hizo el ingreso a una hora temprana ya que llegamos más pronto de lo previsto. La habitación era bastante normal-decorada muy bonita y bastante espaciosa pero no mucho más, sin mucha personalidad. Para ser sinceros no estábamos muy entusiasmados con Auckland-puede que no estuviéramos en la onda pero lo encontramos muy comercial y muy distinta de Wellington y el resto de Nueva Zelanda. Tomamos unas cervezas y comimos algo en el hotel Queensferry en Vulcan Lane y el coche que utilizamos para visitar el norte de la isla fue genial.

Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Estuvimos una noche en el City Life después de viajar por Nueva Zelanda. Encontramos la habitación limpia y presentable. El personal era amable y cercano, y siempre deseoso de ayudar. La piscina es algo demás que se agradece para nuestra estancia. Cenamos dos veces en el restaurante Zest y encontramos la comida sabrosa y variada. Sólo nos dieron una habitación para las cuatro personas que éramos por lo que dos de nosotros tuvimos que compartir el sofá cama. Esto fue lo único negativo de nuestra estancia ya que la cama no eran en absoluto cómoda. Estaba doblada y parecía que iba a caerse cuando te tumbabas en ella. Aparte de esto, nuestra estancia en general estuvo bien y la ubicación del hotel nos permitió visitar fácilmente a pie la ciudad. El autobús para justo delante del hotel, lo cual es muy práctico para los turistas.

¿Has estado en CityLife Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CityLife Auckland

Dirección: 171 Queen St | P.O. Box 105-360, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Auckland Central
N.°6 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°8 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°13 de hoteles románticos en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CityLife Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CityLife Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CityLife Auckland Nueva Zelanda
Citylife Auckland Hotel Auckland Central
Citylife Hotel Auckland
Auckland Citylife Hotel

Si es el propietario o director del CityLife Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.