“La primera muestra de Nueva Zelanda” 3 de 5 estrellas

Copthorne Hotel Auckland City
4.0 de 5 Hotel   |   150 Anzac Avenue, Auckland Central 1150, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Auckland Central
Hertford
“La primera muestra de Nueva Zelanda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

Mi agente de viajes me recogió en el aeropuerto con un Mercedes. Perfecto. Y pude entrar en mi habitación antes del mediodía, lo que estuvo bien. La habitación estaba limpia, era espaciosa y el personal era muy atento.
El desayuno no valía la pena. Levantaos e id a buscar otro sitio para desayunar.
Para los vegetarianos, recomiendo el Raw Power Cafe (es excelente, podéis encontrar sus detalles en la red).
El hotel está a un cuarto de hora andando del centro de la ciudad y a veinte minutos del puerto.
Para hacer una excursión loca de hora y media, probad el bus turístico de la ciudad.
El Sky Tower es genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

NZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Me suelo alojar en el Copthorne Anzac Ave por negocios y el personal de recepción y del restaurante siempre me ha parecido amable y atento. La última vez que me alojé allí hubo un problema con el teléfono y el televisor, y un miembro del personal de recepción solucionó ambos problemas inmediatamente y con una sonrisa, prácticamente voló hasta mi habitación para ayudarme.

No me alojaré en ningún otro sitio de Auckland; ofrece una buena relación calidad-precio (buscad ofertas especiales) y da esa sensación de sentirte seguro. Pero, al ser una ciudad grande, hay que tomar las típicas precauciones por seguridad cuando estéis fuera.

Hay aparcamiento gratis detrás (y debajo) del hotel y suele haber sitio, una rareza en Auckland. Hay un número limitado de plazas, pero nunca tuve ningún problema (tampoco hay problema con el acceso, si tenéis un vehículo grande no pasa nada), pero conforme va pasando el día, a veces las plazas de parking se llenan rápidamente.

El lado de la “carretera de playa” del hotel parece ser la parte más tranquila. Yo solo me alojé en el lado de la avenida Anzac y se oía el tráfico por la carretera pero, si estáis acostumbrados al ruido del tráfico, probablemente no sea un problema (en mi casa no se oye el tráfico). Además, algunas de las habitaciones del lado de la playa tienen buenas vistas (una noche vi un barco grande llegar al puerto).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Copthorne Hotel Auckland City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Hotel Auckland City

Dirección: 150 Anzac Avenue, Auckland Central 1150, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
N.°27 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copthorne Hotel Auckland City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copthorne Hotel Auckland City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copthorne Hotel Auckland City Nueva Zelanda

Si es el propietario o director del Copthorne Hotel Auckland City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.