“No está mal, pero es soso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heritage Auckland

Añadiste el Heritage Auckland a tu lista de perfiles guardados
Heritage Auckland
4.5 de 5 Hotel   |   35 Hobson Street | PO Box 105-326, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Auckland Central
england
“No está mal, pero es soso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Me alojé allí justo después de Año Nuevo.
La piscina estaba fuera de servicio sin ninguna indicación de cuándo la iban a arreglar.
Las habitaciones estaban bien, pero daban al restaurante del atrio, por lo que eran muy oscuras.
Al personal no se le podía molestar.
La ubicación era bastante aburrida.
Me he alojado en otros hoteles Heritage que son mucho más bonitos.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Portsmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Decidimos alojarnos una semana en Auckland y necesitábamos un lugar agradable con cocina. Habíamos estado mirando moteles en la ciudad cuando encontramos que, solo por unos dólares más, podíamos tener una suite en el Heritage, justo en el centro de la ciudad. Reservamos una en la Tower Wing que nos fue perfectamente; con unas vistas geniales y lavadora/secadora (cosa que no hay en el hotel principal).

Hay aparcacoches (por suerte no se dan propinas en Nueva Zelanda, o habría salido caro), pero cuesta diez dólares neozelandeses al día (algo que no sabíamos hasta que pagamos para marcharnos). Nuestra habitación ya estaba disponible, a pesar de llegar muy temprano, al volar directamente desde Londres. Estaba limpia, era moderna y, por suerte, no había olor a humo. El personal es muy atento y educado, típico de Nueva Zelanda, como hemos descubierto en nuestras tres visitas.

Como ya se ha dicho, está situado en el centro, lo que significa que la mayoría de lugares de interés turístico están a poca distancia andando. Hay conexión LAN gratis (no era Wi-Fi en el momento de nuestra visita) pero, si os olvidáis del portátil, como me pasó a mí, o no tenéis puerto Ethernet, id a la biblioteca central (a unos diez minutos andando), donde hay acceso gratis a Internet.

Para quien viaje por negocios, hay varias empresas cerca, incluyendo IBM, que está justo al lado. Quien viaje por ocio tiene fácil acceso a todos los lugares de interés turístico del centro de Auckland, todo a diez minutos andando (Sky City, por ejemplo, está a solo unos cinco minutos andando).

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y lo recomendaríamos encarecidamente.

Athlone, Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos alojamos tres noches en el Heritage Auckland cuando llegamos a Nueva Zelanda. Es bonito, está limpio y organizado, pero no es nada especial. La habitación era muy grande, con dos camas de matrimonio de tamaño queen size. El baño era grande, pero la ducha está pensada para personas que midan menos de metro cincuenta.

El personal no nos causó ningún problema, pero la verdad es que no me dio la sensación de que se desvivieran por hacernos sentir bien acogidos.

Si volviera a Auckland y este fuera el único hotel disponible, lo reservaría, pero seguro que tiene que haber algo mejor.

Whitstable, Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

El Heritage está muy bien situado, las habitaciones son enormes y tienen instalaciones para que te sirvas tú mismo, aunque, al estar en el centro de Auckland, no sé para qué las iba a usar, cuando hay cientos de restaurantes a la puerta. Sin duda, recomendaría el hotel, aunque hay opciones más baratas alrededor y era decepcionante tener que marcharse del hotel a las diez de la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Mi marido (neozelandés) y yo (de Singapur) quedamos muy satisfechos con nuestra estancia de dos noches en el hotel. La ubicación es excelente, a solo dos calles de Queen Street, la principal calle comercial. Fácil acceso a tiendas y bancos. Para nosotros, es esencial estar cerca de la terminal del Sky Bus, que estaba a una calle. Hay muchos restaurantes. Conseguimos fideos chinos para nuestra hija de tres años. Y Denny's Restaurant, que abre las 24 horas, es ideal para cenar tarde y darse el gustazo de un desayuno temprano por la mañana. La habitación del hotel era muy espaciosa, con techos altos. El baño era excepcionalmente enorme. El personal era amable. La única pega es que tuvimos que llamarlos dos veces para que nos trajeran la cama con ruedas.

¿Has estado en Heritage Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Auckland

Dirección: 35 Hobson Street | PO Box 105-326, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°6 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°10 de hoteles románticos en Auckland Central
N.°10 de hoteles de negocios en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Auckland Nueva Zelanda
Heritage Auckland Hotel Auckland Central
Heritage Hotel Auckland
Auckland Heritage Hotel

Si es el propietario o director del Heritage Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.