“Habitación y ubicación excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heritage Auckland

Añadiste Heritage Auckland a tu lista de perfiles guardados
Heritage Auckland
4.5 de 5 Hotel   |   35 Hobson Street | PO Box 105-326, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Auckland Central
Singapore
“Habitación y ubicación excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Mi marido (neozelandés) y yo (de Singapur) quedamos muy satisfechos con nuestra estancia de dos noches en el hotel. La ubicación es excelente, a solo dos calles de Queen Street, la principal calle comercial. Fácil acceso a tiendas y bancos. Para nosotros, es esencial estar cerca de la terminal del Sky Bus, que estaba a una calle. Hay muchos restaurantes. Conseguimos fideos chinos para nuestra hija de tres años. Y Denny's Restaurant, que abre las 24 horas, es ideal para cenar tarde y darse el gustazo de un desayuno temprano por la mañana. La habitación del hotel era muy espaciosa, con techos altos. El baño era excepcionalmente enorme. El personal era amable. La única pega es que tuvimos que llamarlos dos veces para que nos trajeran la cama con ruedas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Heritage Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Auckland

Dirección: 35 Hobson Street | PO Box 105-326, Auckland Central 1001, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°6 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°9 de hoteles de negocios en Auckland Central
N.°10 de hoteles románticos en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Auckland Nueva Zelanda
Heritage Auckland Hotel Auckland Central
Heritage Hotel Auckland
Auckland Heritage Hotel

Si es el propietario o director del Heritage Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.