“DE LO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS.” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Auckland Central

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Ideal para estar en familia, buena ubicación, muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Estuve cuatro días en septiembre de 2007. El lugar es perfecto - a una manzana del puerto con muchos excelente restaurantes y buenas zonas para hacer footing. Las vistas del puerto desde la habitación eran también geniales. Los balcones tienen puertas que dejan pasar la brisa fresca. La cama era muy cómoda y el salón está en buen estado. Lo único negativo es que la sala de fitness estaba cerrada. No obstante, tuve acceso gratuito al YMCA que hay al lado, con unas instalaciones excelentes y el personal muy agradable. A pesar de eso, creo que hubiera sido mejor contar con una sala de fitness abierta en el hotel. Recomendaría estar aquí ya que tiene mejores vistas y es más espacioso que otras opciones de Auckland.

shropshire, uk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

En un principio habíamos reservado para dos noches pero sólo estuvimos una (esto fue sólo porque no nos hubieran devuelto el dinero). Estuvimos en la planta 20 al principio en una habitación de dos camas que estaba muy vieja y sucia. Luego nos cambiamos al piso 8 y nos alojamos en una habitación que tenía quemadas en las cortinas y manchas en la cama y mobiliario. Este hotel es muy antiguo y tiene una urgente necesidad de reforma. No vayas aquí. El personal es muy poco atento. Nos devolvieron todo el dinero cuando volvimos a casa.

Wigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Mi oficina de Auckland me reservó el Quay West y quedé muy contento con esta decisión. Mi habitación en el décimo piso tenía una gran vista del puerto, ¡ojalá pudieran demoler el edificio del HSBC para disfrutar de una mejor vista! ¡¡¡También estaba enfrente de la cuenta atrás de la multinacional Visa que contaba los segundos que faltaban para que empezase la copa del mundo de rugby, que comprobaba cada mañana y que se convirtió en una auténtica obsesión!!! Las habitaciones son muy espaciosas, están bien ordenadas y limpias, a pesar de que la señora de la limpieza pecó de exceso de celo y me cogió mi tarjeta de teléfono. La zona de la cocina está bien equipada y resulta fantástico tener una lavadora y una secadora en tu propia habitación. No puedo pensar en nada negativo, como mucho la ausencia de un bar decente en el hotel (tienen una zona en el salón para ejecutivos a la que nadie iba nunca). Aunque el aparcamiento era caro ya que costaba 20 $ al día, me reservaron un lugar dos semanas lo cual aprecié mucho ya que el aparcamiento era difícil de conseguir. Está en un lugar perfecto para todos los bares y restaurantes de Viaduct Quay y Princes Wharf. También está bien situado para comer el mejor chuletón de Auckland en el Angus Steak House (que no debe confundirse con los calamitosos restaurantes de Londres de igual nombre (que están a 200 yardas carretera arriba). ¡No es el lugar con más clase de la ciudad pero tienes que ir si eres un amante de la carne! No tendría ningún problema en volver aquí otra vez y lo recomendó encarecidamente para pasar unos días en Auckland.

¿Has estado en Quay West Suites Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quay West Suites Auckland

Dirección: 8 Albert Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°16 de hoteles románticos en Auckland Central
N.°16 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°19 de hoteles de negocios en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quay West Suites Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quay West Suites Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quay West Suites Auckland Auckland Central
Quay West Suites Auckland Nueva Zelanda
Quay West Suites Auckland Hotel Auckland Central
Quay West Hotel Auckland
Quay West Auckland

Si es el propietario o director del Quay West Suites Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.