“Para disfrutar” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Buenos Aires
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Como todo en Auckland, me sorprendió la organización y la belleza: de las colecciones, del edificio que tiene unas espectaculares vistas al parque que lo circunda, me estremeció especialmente una obra de un artista inglés de fines del siglo XIX, una procesión de jóvenes mujeres y niñas que transportan delicadamente un pequeño féretro blanco, avanzando lentamente sobre un muelle con vista al mar, en una paleta acotada a los tierras y grises donde destacan los blancos translúcidos de los vestidos de muselina, mientras observan unos chiquitos del pueblo en primer plano, contagiados de la congoja que transmiten esas mujeres, lamentablemente no tenía nada para tomar nota o fotos y me gustaria que alguien me proporcionara el nombre del autor y una foto del cuadro si es posible a guadalup50@live.com.ar

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero

Los viajeros que vieron el Galería de Arte Toi o Tamaki también vieron

¿Has estado en Galería de Arte Toi o Tamaki? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Galería de Arte Toi o Tamaki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.