Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quest Auckland Serviced Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Quest Auckland Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Quest Auckland Serviced Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   363 Queen Street | Auckland CBD, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 73 alojamientos especiales en Auckland Central
amsterdam
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

La primera impresión fue un poco pobre.Pedimos un departamento con 2 dormitorios y obtuvimos 2 departamentos interconectados ,muchísimo espacio .Sin lujos,limpio,nuevo,funcional y funcionando.El personal muy amable,accedieron inmediatamente a cambiar la cama doble a 2 singles.La ubicación está bien,frente a un supermercado pequeñito,cerca de restaurantes indio,frances,Macdonalds,junto a un pequeño parque,a 5 minutos del Puerto.
Volveria con mi familia

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    56
    23
    5
    9
Ver opiniones para
23
48
10
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quest Auckland Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quest Auckland Serviced Apartments

Dirección: 363 Queen Street | Auckland CBD, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 73 alojamientos especiales en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quest Auckland Serviced Apartments 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest Auckland Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quest Auckland Serviced Apartments Nueva Zelanda
Quest Auckland Serviced Apartments Hotel Auckland Central
Quest Hotel Auckland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quest Auckland Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.