“Me encantó el Rydges” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rydges Auckland

Añadiste el Rydges Auckland a tu lista de perfiles guardados
Rydges Auckland
4.5 de 5 Hotel   |   59 Federal Street, Cnr Kingston Street | Central City, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Auckland Central
Toronto, Canadá
“Me encantó el Rydges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

El hotel está en medio de la acción, a poca distancia andando del puerto, el centro neurálgico para hacer viajes de Britamart. Me gusta mucho este lugar. La verdad es que no me gustó la habitación, ya que tenía vistas a un edificio de oficinas. La habitación estaba limpia y el personal era profesional.

898 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

El personal era cálido. Las habitaciones, limpias y modernas. Tranquilo, aunque está en medio de Auckland. Es barato, comparado con hoteles parecidos. Totalmente fantástico.

Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Sencillamente, un buen hotel, bien situado. Un personal amable y atento hizo que la experiencia fuera aún mejor. Se puede mejorar el servicio del buffet y la variedad en oferta; por lo demás, está bien.

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Me alojé en el Rydges en viaje de negocios y, aunque la habitación era un poco pequeña, estaba decorada con buen gusto, las vistas eran preciosas y el personal del hotel fue extremadamente atento con alguien nuevo en Auckland y que solo iba a estar allí unos días. El bar era muy mono, el barman era guay, y la cena del restaurante estaba riquísima. Sin duda, volveré.

Milton Keynes, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Aunque nos costó un rato encontrarlo, el hotel en sí era muy bonito… Fue muy acogedor para nosotros, ya que éramos tres y compartíamos una habitación, trasladaron una cama de más para que tuviéramos dos camas de matrimonio y una individual y la sacaron rápidamente cuando les dijimos que no había falta. La habitación en sí era de buen tamaño, pero, por desgracia, las vistas eran de un edificio.

El hotel estaba bien situado para moverse, a unos minutos de tiendas, restaurantes y de Sky City, con bares y clubes un poco más lejos, pero todavía a poca distancia andando. En general, en hotel fue práctico para nuestra visita de dos noches y no habría tenido ninguna queja si nos hubiéramos quedado más tiempo.

¿Has estado en Rydges Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rydges Auckland

Dirección: 59 Federal Street, Cnr Kingston Street | Central City, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
N.°17 de hoteles para familias en Auckland Central
N.°18 de hoteles de negocios en Auckland Central
N.°19 de hoteles de lujo en Auckland Central
N.°19 de hoteles románticos en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rydges Auckland 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rydges Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rydges Hotel Auckland
Hotel Rydges Auckland Auckland Central
Rydges Auckland Nueva Zelanda
Rydges Auckland Hotel Auckland Central
Auckland Rydges Hotel

Si es el propietario o director del Rydges Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.