Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amora Hotel Auckland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Amora Hotel Auckland a tu lista de perfiles guardados
Amora Hotel Auckland
4.0 de 5 Hotel   |   100 Greys Ave, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente Duxton Hotel Auckland)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Auckland Central
Sydney Australia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Después de haber reservado en el Duxton como “hotel secreto”, consulté las críticas de Trip Advisor y me preparé para una decepción.
Nuestro paquete de tres días incluía una botella de vino espumoso y desayuno, además de aparcamiento con aparcacoches gratis las 24 horas. El Duxton es muy céntrico, es fácil ir andando a los diversos teatros, etc., de la Queen St., y el aparcamiento normalmente sería un gasto muy grande en el presupuesto. Nos cobraron 36 dólares por un día en nuestro hotel de Wellington.

El aire acondicionado portátil era igual de ruidoso de lo que ya dijeron otros usuarios, pero el tamaño de la habitación y la pequeña zona de la cocina lo compensaban. Vistas geniales y un personal muy amable.

Es fácil acceder a la autopista para ir al norte y a unas playas y unos paisajes preciosos. Fue agradable llevar a unos amigos al Duxton y tomarnos unas copas y unos aperitivos en la habitación.
Disfrutamos de nuestra estancia.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    166
    136
    66
    32
Ver opiniones para
54
212
33
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hamilton
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Me alojé en su suite, recién renovada. Un diseño moderno muy contemporáneo. Hasta tenía un spa que era genial. Me encantaron las vistas del parque, algo poco usual en un hotel del centro de la ciudad. La habitación tenía hasta un par de televisores LCD, muy bonitos y modernos. El personal de recepción era genial y muy atento. No tuvimos tiempo de cenar en el restaurante, pero desayunamos allí la mañana siguiente, y estuvo muy bien. También disfruté del jacuzzi, con buenas vistas al parque. A unos veinte minutos andando del muelle, pero llegar andando hasta el centro no estaba nada mal. Sin embargo, en el camino de vuelta recuerdo coger un taxi, porque en algunos puntos hay una cuesta muy empinada (o quizás comimos demasiado en la cafetería del muelle;-)).

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Zealand
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Reservé una noche especial para el cumpleaños de mi marido y reservé la habitación deluxe spa.
El personal de recepción era muy amable, aunque trataba con un cliente que se había quedado dormido hasta las tres de la tarde y, por supuesto, le cobraban por una noche más, pero no montaron una escena.
La habitación era bonita, pero, cuando fuimos a usar el spa… no funcionaba. Llamamos a recepción y, en cuestión de minutos, dos miembros del personal llegaron para revisarlo. Después de un par de minutos “bombeando”, consiguieron que funcionara un segundo o dos, pero sonaba como un tractor en una caja de latón. Sin ningún lío, nos ofrecieron otra habitación enseguida y, en un minuto o dos, habían vuelto con las llaves de otra habitación y nos acompañaron a otra habitación, en la que todo funcionaba perfectamente. Las vistas del parque estaban bien y no había ningún edificio “en la cara” en esa parte del hotel. El personal cuando nos marchamos era extremadamente amable y atento. Un buen lugar para pasar una noche o dos y a unos minutos andando de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para tener mucha tranquilidad. Y ya sé por qué se quedó dormido aquel tipo… el reloj se había parado a las diez menos diez.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Australia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Nos alojamos dos noches en el Duxton. Llegamos y tuvimos una acogida fría en recepción. El servicio del restaurante era muy malo para la cena y los desayunos; la comida llegaba a la mesa fría. Nuestra habitación tenía un colgador de toallas roto y la cadena del lavabo no funcionaba bien. La mujer de la limpieza tiró nuestros cupones de cócteles y desayunos para el día siguiente cuando hizo la habitación. En recepción intentaron cobrarnos el aparcamiento, aunque habíamos reservado directamente con Duxton y en el paquete se incluía aparcamiento gratis. La recepcionista discutió con nosotros y tuve que ir al coche a por la confirmación para demostrar que el aparcamiento era gratis. Nuestra primera noche allí, había unos huéspedes ruidosos en la piscina; nos quejamos en recepción a las once de la noche, pero no hicieron nada y el ruido siguió hasta las once y media.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Auckland
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Un servicio al cliente pésimo. No encontraban nuestra reserva; tuvimos que irnos del hotel para llamar a su central de reservas, que nos confirmó inmediatamente nuestra reserva; después de decirlo, nuestra reserva apareció milagrosamente… por desgracia, nuestra habitación no lo hizo. Nuestra habitación no estaba lista a la hora de entrada (a las dos de la tarde) y ni siquiera pudimos tomarnos algo mientras esperábamos sin que nos miraran con cara de póker.
Después de descubrir que las puertas que nos habían indicado estaban cerradas, nos dirigimos al personal del restaurante:
—¿Por favor, podemos tomarnos algo mientras esperamos a que nos preparen la habitación?
— ¿Eh? No estoy seguro, iré a preguntarlo...
No es broma. Al final conseguimos una bebida, pero todo fue un poco raro, nuestra habitación aún no estaba lista media hora después, así que nos fuimos a otro lado, a un bar de verdad, a tomar algo.
En el servicio de habitaciones se habían agotado la mayoría de los postres y, después de mucho jaleo, solo pudieron ofrecernos un bol del helado del único sabor que tenían. No pudieron decirnos qué estaría en oferta después de las diez y media, cuando el menú del postre cambiaba a la “elección del chef”. Nuestro desayuno vino con un salero lleno de azúcar y las habitaciones tenían una decoración lúgubre y barata de los ochenta. No malgastéis el dinero, ganado con duro trabajo, en este lugar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amora Hotel Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amora Hotel Auckland

Dirección: 100 Greys Ave, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente Duxton Hotel Auckland)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amora Hotel Auckland 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amora Hotel Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amora Hotel Auckland Nueva Zelanda
Auckland Duxton Hotel
Duxton Auckland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amora Hotel Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.