“No lo hagáis (o “Las torres defectuosas”)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amora Hotel Auckland

Añadiste Amora Hotel Auckland a tu lista de perfiles guardados
Amora Hotel Auckland
4.0 de 5 Hotel   |   100 Greys Ave, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente Duxton Hotel Auckland)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en Auckland Central
Auckland
“No lo hagáis (o “Las torres defectuosas”)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Un servicio al cliente pésimo. No encontraban nuestra reserva; tuvimos que irnos del hotel para llamar a su central de reservas, que nos confirmó inmediatamente nuestra reserva; después de decirlo, nuestra reserva apareció milagrosamente… por desgracia, nuestra habitación no lo hizo. Nuestra habitación no estaba lista a la hora de entrada (a las dos de la tarde) y ni siquiera pudimos tomarnos algo mientras esperábamos sin que nos miraran con cara de póker.
Después de descubrir que las puertas que nos habían indicado estaban cerradas, nos dirigimos al personal del restaurante:
—¿Por favor, podemos tomarnos algo mientras esperamos a que nos preparen la habitación?
— ¿Eh? No estoy seguro, iré a preguntarlo...
No es broma. Al final conseguimos una bebida, pero todo fue un poco raro, nuestra habitación aún no estaba lista media hora después, así que nos fuimos a otro lado, a un bar de verdad, a tomar algo.
En el servicio de habitaciones se habían agotado la mayoría de los postres y, después de mucho jaleo, solo pudieron ofrecernos un bol del helado del único sabor que tenían. No pudieron decirnos qué estaría en oferta después de las diez y media, cuando el menú del postre cambiaba a la “elección del chef”. Nuestro desayuno vino con un salero lleno de azúcar y las habitaciones tenían una decoración lúgubre y barata de los ochenta. No malgastéis el dinero, ganado con duro trabajo, en este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Amora Hotel Auckland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amora Hotel Auckland

Dirección: 100 Greys Ave, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente Duxton Hotel Auckland)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amora Hotel Auckland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amora Hotel Auckland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amora Hotel Auckland Nueva Zelanda
Auckland Duxton Hotel
Duxton Auckland

Si es el propietario o director del Amora Hotel Auckland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.