“exquisito y memorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mollies

Añadiste el Mollies a tu lista de perfiles guardados
Mollies
5.0 de 5 Hotel   |   6 Tweed Street, St. Marys Bay, Auckland Central, Nueva Zelanda   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Auckland Central
California
“exquisito y memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Llegamos en taxi al Mollies justo cuando empezaba a llover. Era un poco pronto, y no esperamos poder hacer el ingreso, pero nos dio la bienvenida una tal Frances que lo dejó todo y nos enseñó toda la casa. No teníamos ni idea de que era una casa de música, pero pudimos apreciar la belleza de inmediato. Cuando nos llevó a nuestra habitación, mi madre se echó a llorar. Había música de ópera en el lector de CD. Nuestra habitación era una suite de tres habitaciones con una sala que daba al St: Mary´s, una preciosa habitación con dos camas individuales, un pequeño armario con trajes y colgadores para nosotros, y un lujoso spa con una enorme bañera y ducha. Todo era felpa y luz. Los techos son altos, y te sientes espacioso en la casa pero sin agobiar. La entrada da a unas escaleras que van al salón con un gran piano, hay una habitación común adyacente llena de películas, un ordenador, libros para leer y una gran pantalla de televisión. Detrás hay un pequeño gimnasio con paredes y techo de madera. El gimnasio tenía aspecto rústico pero con gracia. Había flores por todas partes y música. Mi madre se preguntaba si había llegado al paraíso y la verdad es que creo que estuvimos realmente tres días en el paraíso. Disfrutamos de la ópera en la sala así como de la cena la segunda noche. Frances es (era) una concertista de piano y profesora de ópera. Disfrutamos de sus alumnos, pero incluso animó a un joven cliente a probar a tocar el piano. No éramos sólo clientes sino que formábamos parte de esa maravillosa comunidad durante unas pocas noches. Comimos cordero, y fue el mejor cordero que jamás he probado (y he trabajado para algunos chefs excelentes que creía que me habían servido el mejor cordero de mi vida). De alguna manera nos ofrecieron un buen precio en el Expedía, porque el precio general está por encima de nuestras posibilidades... pero fuimos bendecidos de tal manera que pudimos disfrutar de esta maravillosa estancia en el Mollies. En un corto paseo colina arriba vas al Ponsonby y a las tiendas y restaurantes. Los taxis eran fáciles de coger para hacer unos viajes cortos por la ciudad, y también utilizamos el autobús. La estancia fue toda una serie de sorpresas... ¡no esperábamos recibir tantas atenciones y servicio y esa MÚSICA! Todo se preparaba entre bastidores, nos dieron fruta fresca y dormí en las sábanas más agradables que jamás he probado. Si eres un enamorado de la música, o si te gusta comer bien prueba el Mollies. ¡¡Disfruta y tómate tu tiempo para tomar un baño en el spa!! Casi olvido decir que las plantas tienen calefacción y el spa cuenta con un calentador que mantiene el agua caliente. La decoración es cómoda, y sabes que estás rodeado de arte cuando estás ahí. Este sitio permanecerá en mi memoria durante muchos años. Es posible que volvamos otra vez algún día.

94 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Una estancia en el Mollies es de hecho un envite raro. Estuvimos dos noches en nuestro camino de vuelta de Australia a los Estados Unidos y disfrutamos plenamente el hotel y la hospitalidad de los propietarios. Es como estar en la casa de un amigo-en lugar de estar en un hotel. Estuvimos en una de las suites de los pisos de abajo que tenía una habitación separada y salón (suite 6). Tras la habitación estaba el lavabo. El salón, con un gran piano, estaba repleto de compendios de óperas y música y te daba una idea de lo que disfrutaría el cliente más adelante por la noche. La habitación no tenía una vista amplia del puerto, aunque había una terraza grande y una buena perspectiva del frondoso verde. Las zonas comunitarias del hotel son muy agradables. Y tras disfrutar de una bebida por la tarde puedes darte una vuelta por los interiores suntuosos y, si tienes suerte, acariciar los magníficos gatos que viven en la casa. Justo antes de la cena los clientes son amenizados con una corta representación de arias tanto por parte del personal como por los estudiantes de música que acompañan a Frances (la propietaria) al piano. Frances es una gran anfitriona-propensa a hacer sentir a todos sus clientes como si estuvieran en su propia casa. El director general Jack era una delicia. Cenamos una noche en el Herne Bay y la segunda noche en el Mollies. La comida era de obra de teatro, divertida y excelente. Lo único negativo era la luz de la calle que iluminaba el bar y el comedor. Unas cortinas hubieran hecho más cómoda la habitación. Cada noche que volvíamos a nuestra suite encontrábamos un pequeño y encantador regalo que habían dejado nuestros anfitriones. El desayuno a la carta se servía en el bar/ comedor. En la librería hay un ordenador con acceso a Internet. Estamos ansiosos por volver pronto al Mollies.

Edinburgh, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Los propietarios y la dirección del Mollies saben cómo causar una gran impresión. La atención al detalle la llevan a cabo en todo el hotel desde la discreta señalización en el seto, a la recepción, salas públicas, habitaciones y lavabos. Todo el personal es muy amable y atento. Nos dieron una de las habitaciones más pequeñas-pero a pesar de ello grande. Había una preciosa cama doble y un sofá para relajarnos. Ambos hacíamos turnos para sentarnos en el sofá y leer con la encantadora brisa que venía del balcón. El lavabo tenía una maravillosa ducha. Debía de ser una de las más grandes que he visto jamás. También había un spa aunque yo andaba corto de tiempo y nunca tuve la posibilidad de usarlo. Los artículos de tocador de Molton Brown se utilizan en todo el hotel. Después de un día de pasear por Auckland volví al hotel y reservé el masaje spa de lujo que resultó ser una hora de dicha total. Recomendaría el tratamiento a cualquiera. Antes de cenar los clientes están invitados al salón para tomar algo y oír un poco de ópera. Muchos empleados del hotel son también cantantes de ópera. Fue una maravillosa experiencia que se sumó a la magia del hotel. La cena era de muy buena calidad (cinco platos pero nosotros sólo comimos tres). A cada plato el camarero explicaba exactamente lo que te estaban sirviendo. Aquí, al igual que en cualquier otro sitio, hay atención al detalle. Mientras estábamos cenando, no sólo estaban arreglando nuestra cama sino que también estaban limpiando la habitación y colgando nuestra ropa. No he estado nunca en un lugar tan especial y lujoso. A los dos nos encantó el hotel y queríamos quedarnos más tiempo. La ropa de cama está bordada de forma preciosa y hay una manta de moer en la cama. Hay dos gatos birmanos merodeando por el hotel dispuestos siempre a ponerse en tu regazo para que estés por ellos y les acaricies.

¿Has estado en Mollies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mollies

Dirección: 6 Tweed Street, St. Marys Bay, Auckland Central, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Auckland Central
N.°1 de hoteles románticos en Auckland Central
N.°1 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 446 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mollies 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Agoda, Hotels.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travelocity, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mollies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mollies Auckland, Nueva Zelanda
Mollies Hotel Auckland Central

Si es el propietario o director del Mollies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.