“Mi lugar preferido de Auckland” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Econo Lodge City Central

Añadiste el Econo Lodge City Central a tu lista de perfiles guardados
Econo Lodge City Central
3.0 de 5 Hotel   |   37 Wellesley Street | Corner Wellesley & Albert Streets, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente City Central Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Auckland Central
mt maunganui
“Mi lugar preferido de Auckland”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Hola, soy filipina y acabo de llegar a Nueva Zelanda con mi prometido, que es de Nueva Zelanada. Llegué el 28 de enero de 2008 al aeropuerto de Auckland y fuimos al Auckland City Central Hotel. Nos alojamos allí un día y medio. Disfrutábamos de las preciosas vistas, fuimos a Kelly Tarlton’s Underwaterworld, genial, y he visto lo alta que es la Sky Tower. La calle principal es muy ancha y también he visto el Auckland City Hospital, muy grande, es del tamaño de un centro comercial de Cebu, en las Filipinas, para mí es el hospital más grande que he visto en la vida. Y el hotel es genial, el personal es muy bueno en su trato al cliente. Auckland es una ciudad genial y muy limpia, y tengo ganas de volver de vacaciones...

Virgo Mt. Maunganui, Nueva Zelanda.

Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Me alojé recientemente tres noches con mi familia en el City Central Hotel y nos alucinó el nivel de servicio atento y amable que recibimos. Auckland fue la última parada de un viaje de ocho semanas por todo el mundo y mi hija, que vive en Auckland, decidió, avisando con poco tiempo, casarse mientras estábamos allí. Como llevábamos tiempo fuera de casa y la decisión de la boda fue repentina, había muchos cabos sueltos que atar, y la gerente general del hotel, Gloria, vino a rescatarnos. Cuando le dije que mi hija se casaba y si se podía vestir en nuestra habitación, puso a nuestra disposición, de forma gratuita, una habitación preciosa con balcón para que se preparara. ¡Hasta dejó que el fotógrafo cambiara un poco el vestíbulo para las fotos de la boda! No habíamos organizado nada para llegar hasta la iglesia y Gloria nos alquiló un coche. Incluso sin este servicio personalizado, el hotel es precioso. Teníamos una habitación familiar que, en realidad, consistía en dos habitaciones contiguas, así que teníamos mucho espacio. El desayuno que se incluía en el precio fue uno de los mejores desayunos continentales que probamos durante nuestro viaje. Durante nuestra estancia, nos fuimos una noche a Rotorua y luego volvimos al City Central y en el hotel nos guardaron nuestro gran montón de equipaje para que no tuviéramos que llevarlo a Rotorua. Dada la fantástica ubicación (a solo un par de manzanas de la Sky Tower y el Casino y justo en el centro de Auckland), no podría recomendar un hotel más acogedor y práctico en el que alojarse.

Perth, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Nos alojamos allí una noche, dejamos las maletas dos noches y nos alojamos en otro hotel. No tuvimos ninguna queja, el personal de recepción era atento. Estaba bien situado.

Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nos alojamos en este hotel en enero de 2007.

Pros:

- Bien situado
- Habitación limpia
- Acceso a Internet
- Buen precio

Contras:

- No hay buenas vistas desde la ventana de la habitación
- Hotel básico

Nos volveríamos a alojar allí.

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Este hotel estaba bien situado y está cerca de donde te deja el bus del aeropuerto. Estaba muy cerca de la Sky Tower, pero esto quería decir que había algo de ruido por la noche. Nuestra habitación era minúscula y solo cabía la cama de matrimonio, no había nada de sitio para poner nuestro equipaje, así que teníamos que ponerlo junto a la puerta y abrirlo encima de la cama. Solo me podría haber alojado allí una noche o habría tenido claustrofobia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Auckland Central

¿Has estado en Econo Lodge City Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge City Central

Dirección: 37 Wellesley Street | Corner Wellesley & Albert Streets, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda (Previamente City Central Hotel)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Econo Lodge City Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge City Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge City Central Auckland, Nueva Zelanda
City Central Auckland
Hotel City Central

Si es el propietario o director del Econo Lodge City Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.