“Pequeño, pero perfecto para una estancia breve” 3 de 5 estrellas

Quest On Nelson Serviced Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   90-92 Nelson, Auckland Central, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en Auckland Central
Tonbridge, Reino Unido
“Pequeño, pero perfecto para una estancia breve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Mi marido y yo nos alojamos dos semanas en el Quest on Nelson antes de trasladarnos a un sitio más “a largo plazo”. Pagamos un poco más para tener una “habitación más grande con balcón y unas vistas fantásticas del puerto”. Las vistas eran fantásticas, pero la habitación aún era bastante pequeña y el balcón era de broma; más bien una barandilla de seguridad, a cincuenta centímetros de la ventana. El personal era muy amable y la limpieza era normal. Estaba bien tener tu propia lavadora y secadora en el baño. La cocina estaba bien equipada por lo que respecta a los electrodomésticos, pero no había utensilios de cocina. No usamos el gimnasio ni la piscina, ya que estaban en el centro infantil, calle abajo, y no en el hotel. Se podía llegar andando fácilmente en diez minutos al centro, al supermercado y al puerto. En general, el hotel está bien para un par de días, pero creo que dos semanas probablemente fue el límite.

Fleet, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Nos alojamos allí casi dos semanas, con una pausa de casi una semana entre las visitas.
Los apartamentos están justo en el centro del distrito de negocios, pero a solo un paseo corto del centro de la ciudad.
Nuestros dos apartamentos tenían vistas fabulosas de la Auckland Tower y del Harbour Bridge.
Está bien enfocado para el viajero de negocios que pueda necesitarlo, hay lavadora y secadora, cocina totalmente equipada con lavavajillas, etc., que complementaba un espacio, por lo demás normal, espacioso y limpio.
El aparcamiento subterráneo nos pareció útil, había Wi-fi, y el servicio de marcación directa de extensiones de llamadas telefónicas a la habitación, con contestador automático, era muy práctico.
El personal de recepción era muy atento y amable, era el típico de servicio al que nos acostumbramos, como británicos de visita en Nueva Zelanda, y nos gustaba mucho.
A las familias probablemente les gustaría el espacio disponible, pero la mayoría de los turistas se alojan en hoteles más cercanos al centro. Sin embargo, este lugar fue, de lejos, el que ofrecía mejor relación calidad-precio de los que vimos en Auckland.

Birmingham,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Nos alojamos en este porque nos habíamos alojado en el Quest de Christchurch y pensamos que sería igual.

La habitación estaba bien, en una calle concurrida, pero las vistas son buenas. El baño era minúsculo, con una bañera muy pequeña en la que solo se podría recostar un enano.

Era útil, como han dicho otros usuarios, poder lavar la ropa y secarla.

Está bastante apartado del centro, se puede ir andando, pero no está muy cerca.

El personal de recepción era agradable y atento.

¿Has estado en Quest On Nelson Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quest On Nelson Serviced Apartments

Dirección: 90-92 Nelson, Auckland Central, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quest On Nelson Serviced Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest On Nelson Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quest On Nelson Serviced Apartments Auckland, Nueva Zelanda
Quest On Nelson Serviced Apartments Hotel Auckland Central

Si es el propietario o director del Quest On Nelson Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.