“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elliott St Apartments Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Elliott St Apartments Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elliott St Apartments Hotel
Cnr Wellesley & Elliott Streets | PO Box 5701, Auckland Central, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hoteles en Auckland Central
Seattle
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Reservamos un estudio pero acabamos en un apartamento de dos dormitorios que sería genial para una familia (no es que nos importara el espacio extra). Nuestro apartamento tenía cocina completa (ollas, sartenes, platos, etc). Había hasta lavadora/secadora (que fue práctica cuando no llegaron nuestras maletas enseguida).

En la cafetería del edificio hacían un café muy bueno.

Muy bien situado, justo en el centro. A poca distancia andando del muelle, tiendas, restaurantes y la universidad.

El personal era muy atento.

Nos preocupaba que, por el precio, fuera demasiado bueno para ser verdad, pero nos sorprendió gratamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Brisbane, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Sí, es muy “pintoresco”, con los techos altos, etc., pero no podía soportar el dormitorio sin ventilación y sin ventanas y solo un ventilador pequeño que no funciona todo el tiempo (una noche se lo tuvieron que llevar para arreglarlo). Intenté dejar abiertas las ventanas del salón, pero el ruido de la calle era insoportable y no resultaba de ninguna ayuda en el dormitorio de todas formas, ya que estaba bastante apartada del salón. No me pareció que la cocina estuviera lo suficientemente bien equipada para cocinar propiamente dicho, pero estaba bien para comidas tipo aperitivo. La cocina estaba combinada con la sala de estar y el sillón me pareció muy incómodo y daba mucho calor; la única forma de poder sentarme allí más de dos minutos era usando las almohadas del dormitorio para sentarme. Hablando de las almohadas del dormitorio; eran finas como barquillos, de solo unos dos centímetros y medio de grosor (les saqué fotos, de lo horribles que eran). Pero pedí almohadas “gruesas” y me proporcionaron unas ligeramente mejores. La ubicación estaba bien, a poca distancia andando de los lugares turísticos de Auckland, pero fue el dormitorio lo que más me decepcionó. No me podía quedar allí. Por ejemplo, por la mañana, cuando me preparaba, evitaba tener que volver al dormitorio en la medida de lo posible. Estaba demasiado cerrado y era demasiado pequeño. Creo que esos apartamentos necesitan un aire acondicionado decente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hotel DeBrett
N.° 2 de 63 en Auckland Central
4.5 de 5 estrellas 738 opiniones
BEST WESTERN President Hotel Auckland
BEST WESTERN President Hotel Auc...
N.° 25 de 63 en Auckland Central
3.5 de 5 estrellas 604 opiniones

¿Has estado en Elliott St Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elliott St Apartments Hotel

Dirección: Cnr Wellesley & Elliott Streets | PO Box 5701, Auckland Central, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elliott St Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elliott St Apartments Hotel Auckland, Nueva Zelanda
Elliott St Apartments Auckland
Hotel Elliott St Apartments

Si es el propietario o director del Elliott St Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.