“Una buena alternativa a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auckland City Oaks

Añadiste Auckland City Oaks a tu lista de perfiles guardados
Auckland City Oaks
4.5 de 5 Hotel   |   188 Hobson Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Auckland Central
Santiago, Chile
“Una buena alternativa a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel el año pasado. Es un hotel pequeño pero las habitaciones son cómodas, modernas y tienen buen tamaño, está equipado con cocina la cuál es bastante útil ya que tiene lo indispensable. Está bien ubicado , a 2 cuadras de la Sky Tower y a 3 cuadras del centro. En general me gustó el hotel sobretodo porque tiene buen precio. El próximo año pasaré 1 noche por Auckland y me alojaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me hospedé 1 semana en el hotel, tiene una muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Su personal fue amable. Creo que me volveria a hospedar en el sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El Hotel es pequeño pero las habitaciones estan muy bien acondicionadas co cocina que permite comer alli muy bien ubicado a pocas cuadras del centro (3 o 4 )

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
New Zealand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Estos apartamentos proporcionan un lugar de dos dormitorios para alojarse en el centro de Auckland a precio de ganga, si se reserva a través de sitios web con descuento. La habitación estaba muy bien equipada y tenía una cocina excelente, nevera y congelador grande, además de lavadora/secadora y reproductor de DVD. El vecindario no es muy bueno; hay gente que bebe en la calle y se reúne alrededor del refugio de la City Mission que hay en la manzana de abajo, pero es fácil evitarlos. Sin embargo, está cerca de la Sky Tower y de Queen Street, y hay buen acceso a las autopistas. El personal era amable y atento. No hay mucho sitio donde aparcar, pero no tuve problemas a la hora de reservar un espacio. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Nuestra familia de cuatro (niños de seis y ocho años) nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios de la sexta planta. Nuestro apartamento tenía todo lo necesario, incluyendo lavadora/secadora y lavavajillas. Estábamos en la sexta planta y tenía un balcón que era perfecto para nuestros hijos, pero nos habríamos sentido más inseguros si los niños hubieran sido más pequeños. El personal de recepción era atento y eficiente. En una de las críticas se mencionaba que no les habían avisado de que les cobrarían más por aparcar en el sótano, pero a nosotros nos informaron por correo electrónico cuando reservamos el apartamento. De igual manera, mientras estábamos allí, el aparcamiento estaba completo y oímos a otros grupo quejarse en recepción de que no les habían informado que tenían que reservar el aparcamiento por adelantado.

El apartamento está cerca de la Sky Tower y a poca distancia andando de la terminal del ferry. Hay un pequeño supermercado en el que venden productos básicos y algo de comida congelada a unos metros a la izquierda del apartamento.

Una pequeña desventaja era que nuestros hijos estaban en la habitación más cercana a la calle (Hobson Street es una calle concurrida) y se quejaron de que el ruido del tráfico los molestaba de noche. Sin embargo, yo no estaba preparado para dejar mi habitación tranquila para descubrir hasta qué punto era un problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Auckland City Oaks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auckland City Oaks

Dirección: 188 Hobson Street, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Auckland Central
Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Auckland Central
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Auckland City Oaks 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auckland City Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auckland City Oaks Auckland Central
Auckland City Oaks Nueva Zelanda
Auckland City Oaks Hotel Auckland Central
Oaks On Hobson

Si es el propietario o director del Auckland City Oaks, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.