Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Art House Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Napier
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Art House Backpackers
Guardar
Añadiste The Art House Backpackers a tu lista de perfiles guardados
259 Marine Parade, Napier, Nueva Zelanda (Previamente Andy's Backpackers)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Napier
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    1
    7
    1
    4
Ver opiniones para
3
2
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Art House Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Art House Backpackers

Dirección: 259 Marine Parade, Napier, Nueva Zelanda (Previamente Andy's Backpackers)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Hawke's Bay Region > Napier
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Napier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Art House Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.