“Deberían mejorar el personal” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 149 Restaurantes en Rotorua
Intervalo de precios: USD 6 - USD 21
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Palmerston North, Nueva Zelanda
“Deberían mejorar el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Fuimos allí porque había leído buenas críticas, pero sinceramente no las comparto.
En el tiempo que llevo viviendo en New Zealand me he econtrado poca gente antipática, practicamente esos pocos se encuentran en este restaurante.La mesa la tuvimos que recoger nosotros ante la mirada pasiva de uno de los camareros, y no fue capaz ni de pasar un balleta para limpiarla. En vez de un número para señalar la mesa te dan un trasto, en nuestro caso fue una especie de hucha. Como no entendía porqué me daban aquello y mi inglés es bastante malo, la chica que me atendió le faltó tirármelo a la cabeza hasta que entendí que era el marcador de la mesa. Lo único que tiene de original este lugar son los trastos anteriormente mencionados y que las sillas son de diferentes tamaños y colores. No entiendo que es lo que ve la gente diciendo que es de obligado paso. Los platos son abundantes pero la calidad de los mismos no superan en nada la media de los restaurantes en los que he estado. No repetiría ni loca, antes me voy a un sitio de comida rápida que me sale más barato.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
Madrid
“Curioso y obligado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Aunque aparentemente parece un restaurante de fast food, y en la guía Lonely Planet de NZ no lo pone demasiado bien (cosa que no comparto como muchas otras opiniones que aporta de lugares de NZ) creo que es un lugar de obligado paso.
Aparte de su curiosa y llamativa decoración, tiene unos platos que sin ser ni mucho menos alta cocina son más que aceptables; ensaladas y carnes muy ricas. Por no hablar de los extraordinarios postres caseros, que por si solos merecerían un alto en el camino con un café.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida