“Tres dias perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solitaire Lodge

Añadiste el Solitaire Lodge a tu lista de perfiles guardados
Solitaire Lodge
5.0 de 5 Hotel   |   16 Ronald Road | Lake Tarawera, Rotorua 3076, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hoteles en Rotorua
Tàrrega, Lleida
“Tres dias perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Es un capricho de hotel. De hecho, no me entere de cuando valia la noche por persona hasta que me fuí de allí, pero no me supo mal pagar las elevadas tarifas ya que la satisfacción fué máxima. Estuvimos tres dias en la Solitaire suit del hotel, ubicación inmejorable, vistas extraordinarias, limpieza y atención extremas. En la habitación no le faltaba de nada, dos televisores, minicadena, cama enorme con mantas electricas, bañera hidromasaje y todo eso en unos 90 m2 aproximadamente. Entre todo eso lo mejor las vistas sin duda. La atencion del personal y los propietarios es máxima y la comida de alto nivel al igual que los vinos de su bodega. Además existen una gran variedad de actividades para realizar desde el mismo hotel muchos de ellos sin cargo alguno. Ninguna queja de nada.

• Me gustó — Ubicación y personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solitaire Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solitaire Lodge

Dirección: 16 Ronald Road | Lake Tarawera, Rotorua 3076, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Rotorua
N.°9 de hoteles románticos en Rotorua
N.°20 de hoteles para familias en Rotorua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 974 € - 1.214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Solitaire Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Solitaire Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solitaire Hotel Rotorua

Si es el propietario o director del Solitaire Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.